Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
61 / 65
#901

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues enhorabuena porque creo que serás de las pocas excepciones que confirmen la regla. Saludos

#902

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

jajajajajajaja vaya regalo de Papa Noel, enhorabuena, me alegro, ánimo al resto !

#903

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo llevo esperando también desde k se abrió el plazo..He ido muchísimas veces y lo mismo que están comprobando..No creo k lo tenga antes de enero

#904

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Soy de las Palmas y ya me pusieron comprobada y oficina de Lérida.. Tardaré mucho en cobrar?? Saludos

#905

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

a mi me tienen que devolver 604.42 y llevo desde hace 2 meses en comprobando y ay sigue ya e perdido la esperanza de cobrar algun dia

#906

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Si te la tienen que pagar, te la pagarán, de eso no hay duda, solo que a ver cuando.

#907

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues acaba de cambiar ayer estaba en comprobandose y hoy pasó a ha sido tramitada creándose conforme sin prejuicio de posibles comprobaciones.ya está en calle Lérida. Cuestión de días para cobrar la...antes de fin de años para no pagar intereses.Y soy FN.

#908

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo llevó ya mucho tiempo igual en tramites y me dijeron k a los de familia numerosa se los están pagando a finales .de verdad k como se nota quien maneja el dinero y después otros pasando malas navidades

#909

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo también soy FN y me la cambiaron antes de ayer pero no sé cuando pagarán

#910

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La próxima semana cobramos seguro!!!

#911

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Eso espero!!!

#912

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pero no pone lo de su declaración será transferida en su banco

#913

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Ya me ha cambiado y me pone que ha sido emitida en mi cuenta el día 30!!!! Oleeee el último día de plazo!! K fuerte

#914

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues ya han dado respuesta, un requerimiento el 29 de diciembre apurando plazos... pa presentar cuatro chorradas que ya les he presentado otros años. Qué cara tienen!
Mi pregunta es, ahora les presento los papeles, tienen otros 6 meses para contestar, ¿pueden estar otros 6 meses sin pagarme mi dinero sin intereses? O tendrán q pagar intereses de demora.

#915

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo sigo con su "Declaración está siendo comprobada"... buff... ya para Enero...