Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
56 / 65
#826

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

si te refieres a los intereses que han puesto este año según dicen de un 3 por ciento, unos sin vergüenzas, se nos junta ya con la del año que viene, no tienen calificativo

#827

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Es lamentable, las devoluciones que quedan son probablemente no sólo las de nuevas deducciones sino las de alto importe, que normalmente también viene de deducciones varias, como es mi caso. Y por qué tengo varias deducciones? Igual porque estoy en una situación en la que a pesar de tener un sueldo mi situación familiar es como poco bastante apurada y me hace mucha falta el dinero. Pero no pasa nada Hacienda, yo sé que a ti te hace más falta y por eso no me importa endeudarme un poco para que tú estés más holgada

#828

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Estamos en las mismas condiciones y les importa un pimiento. Curiosamente he leído en otros foros y lo he visto en registro de hacienda. La gente esta enviando escritos para ver que pasa

#829

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo no tenía deducciones por familia numerosa o dependencia y todavía tuve que esperar hasta hoy, día 1 de noviembre, para que me ingresaran por fin la cantidad a devolver. En mi caso suele ser casi siempre así. Rara vez cobro antes de finales de año.

#830

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo no estoy ni en la calle Lérida, así que aún me queda

#831

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Por fin después de 6 meses en se está "tramitando" ayer pasó a " su declaración está siendo comprobada". Si todo está correcto, ¿alguien sabe cuanto suelen tardar?

#832

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Increíble, un par de horas después vuelve a estar en el estado anterior "se está tramitando" o sea que ni se la han mirado ...

#833

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Uffffff, a mi me están comprobando desde mayo,,,,

#834

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola, yo llevo desde abril en comprobando y en la calle Guzmán el Bueno, ayer pasaron mi declaración a la delegación de mi pueblo y paso a tramitando, esta mañana volvía a estar en Guzmán el Bueno pero seguia en tramitándose esta tarde ha vuelto a mi delegación y sigue tramitandose, de momento no me ha vuelto a poner comprobando esto es una locura. No se si todo este movimiento es bueno o malo.

#835

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo creo que todo lo que sea movimiento es bueno. Por lo poco que sé, la declaración cambia de estado a veces por procesos automáticos internos de ellos, vamos, que no es porque la haya cogido un funcionario, pero en una de esas se suponen que se la asignarán a alguien, así que lo mismo tienes suerte.

#836

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo hubo una vez que me la pagaron el 15 de Diciembre, así que relax and café con leche

#837

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

No hubo suerte ha vuelto a Guzmán el Bueno y a comprobando, si viene para navidades bienvenido sea, para los regalos de los niños.

#838

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Seguimos igual borrador confirmado el 7 de abril y hoy sigue en el mismo estado, su declaración se está tramitando, si lo desea puede.... lo que más rabia me da es que en 7 meses no han hecho nada de nada y ahora a última hora fijo que me piden documentación o lo que sea para pasarse del 31 de diciembre. Mientras financiando al estado sin interés alguno.

#839

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Bueno, puede que no hayan hecho nada con tu declaración y algo con el resto de millones presentadas... lo que no quita que sea demasiado tiempo, no digo que no.

Te puedo asegurar que lo de pasarse más allá de 31 de diciembre tampoco es deseable para ellos y se intenta evitar todo lo posible, ten en cuenta que empiezan a devengar intereses y que queda muy mal luego en las estadísticas.
Al revés, para evitar eso, en estos meses muchas declaraciones se liberarán y se devolverá sin comprobar, y luego se iniciarán en su caso los procedimientos de comprobación.

Un saludo

#840

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La mia desde el 7 del 4 FN + DD sin cobro anticipado, por fin aceptada el viernes día 4, ya en la C/ Lerida , esperando ingreso