Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.651 / 2.165
#24751

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver alguien que a pasado por el formulario este que piden datos etc, me pide que si en caso de darne la incapacidad pie so seguir trabajando y cotizando en actividad compatible y donde en administracion, cuenta propia o cuenta ajena
#24752

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo que quiero es el alta y me dijeron que pusiera que no 
#24753

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La misma suerte te deseo a ti. Ojalá no se enquiste la cosa.
Acabo de mandarle un correo a mi abogada.
Gracias por avisar, si te llegó un sms, a buen seguro que hoy me lo envían a mí también.
Yo, el informe de síntesis lo solicité hace ya unos meses.


Suerte!
Santi
#24754

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hombre, se llama reclamación previa a la vía judicial por algo, si no hay reclamación previa como vas a demandar????
#24755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, en este post y en los que puedan seguir, voy a ir cerrando cosas que hace tiempo deberían haberse cerrado:

 PRIMER EXPDTE.(FINALIZADO)
-12/9---> se abre el expediente de oficio
(5/10 paso ICAM)
-10/10---> 2/8 puntos
-28/11--->3/7
-20/12--->2/8
-27/12--->3/8
-10/01--->1,2,3,5/7

SEGUNDO EXPDTE. (FINALIZADO. INCAPACIDAD TOTAL CONCEDIDA)
-11/01--->2/8 puntos
-17/01--->1,2,4/8 
-07/02--->4/8
-09/02--->6/8
-23/02--->7/8


Santi
#24756

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Santi, sorprendida de que solo te hayan dado la total! Imagino que reclamaras como es lógico, animo y suerte si lo haces. 
#24757

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

RESULTADO DE LAS LOCAS OLIMPIADAS DEL EXPEDIENTE INCAPACITANTE
(Categoría: salto del 6º al 7º punto)

-Carla61 en Madrid (1 día)  🥇 🏆 
-McrIado en Salamanca (1 día) 🥇 
-Granollers1 en Barcelona (2 días) 🥈 
-Cristian79 (2 días) 🥈 
-Anlomar en Madrid (2 días) 🥈 
-Santi en Barcelona (14 días) 🥉 
-Jorimo en Rubí-Barcelona (15 días) Diploma olímpico
-Maiers e incapacitado no acreditado (3 meses) Diploma olímpico


El jurado, o sea yo, ha decidido de forma totalmente arbitraria (que no injusta) dar por ganadora de este singular evento a Carla61 (ovación cerrada del público).
Y puesto que mi participación en el foro, por lo menos durante un tiempo, y no antes de comunicar el resultado de la resolución que presto ha de llegar, se verá por un tiempo interrumpida, y....puesto a que Carla61 en más de una ocasión hizo referencia a mi producción literaria (tomo aire)... El premio para la vencedora de esta sin par efeméride....
Son 5 microrrelatos por mi escritos (murmullos y algún pitido en gala).

Sea pues,  ¡¡enhorabuena Carla61, a todos los participantes y a los futuros (que espero sean muchos) vencedores!!


EL VUELO DEL CISNE 
Estaba en Nueva York, visitando a mi joyero por última vez, aunque aún no lo sabía. La luz de la mañana se filtraba entre los resquicios de la persiana, provocando que millones de ácaros y partículas de polvo perdieran su condición de anonimato, despojadas de toda oscuridad, parecían bullir y retozar en un frenesí cuántico. Mi marido había insistido para que aceptara aquella “nueva muestra de amor y fidelidad”. Aquel pedazo de metal curvo y piedras preciosas, era una réplica de lo que me había convertido: una suerte de cisne acéfalo que, lentamente y gota tras gota, se desangraba en su agonía. Ahora lo veía, qué ingenua... En el interior del la joyería, atrapada tras el cristal de aquel lujoso escaparate, era como una joya más, simulando brillar sin vida. Salí a la calle conmocionada, necesitaba respirar. Fue entonces cuando la ciudad comenzó a llorar cenizas. 


LA SERPIENTE 
Allá en el Rancho Grande fue mi primera vez. Demasiados días sin lluvia habían transformado aquel infierno. El hambre y la sed me golpeaban con fuerza. Apenas tenía fuerzas, mi lengua yacía exhausta junto a uno colmillos demasiado ávidos. No me iba a rendir. Cada noche arrastraba mi cuerpo dibujando arabescos que el sol descubría por la mañana, reptando hasta que la muerte quisiera. Mi piel viajaría con el viento y de mis ojos enterrados en la arena, brotarían flores blancas de agave, mezquite y sotol, pues así estaba escrito. Entonces sucedió,  mis sentidos cubiertos por el polvo y la desesperación revivieron:¡Agua!
 Después de un día llegué al rancho. Agazapada, quieta, esperando que llegara el momento, la necesidad me hizo ser poco precavida, y cuando pensé que nada se iba a interponer entre mi vida y el aljibe, apareció el niño. 


VIERNES 
Aquello sabía a curry y del bueno. Así que mi lengua continuó lamiendo con deleite todos los pliegues de la exótica vagina; su sabor y olor me eran gratos. 
Ora succionaba su clítoris, ora endurecía la lengua para penetrarla, ora se deslizaba en círculos concéntricos sobre sus carnosos labios. Acariciando su sexo latente, sentía todo el calor del vindaloo derramado entre mis dedos, mientras sus manos de henna mecían mi cabeza acompañando aquel vaivén hedonista. En su rostro de raajkumaari*, también se dibujó efímero el deleite, y de su boca, entre obscenos jadeos, brotaron blancas mariposas que volaron y volaron, hasta vencer a la lúgubre oscuridad de mi habitación. 
Es sábado por la mañana, me muero de sed y el estómago me arde. En el sofá, sobre la mesa, varias latas vacías y restos de comida. Juro que es la última vez que mezclo Cruzcampo con pollo tandoori.
 
*Princesa india


LA CIUDAD DESNUDA 
Se quedó solo en la oficina.
 —Vamos Reginald, márchese a casa. ¡Que es navidad, hombre!
 —Sí, señor Sanders, en cuanto acabe este balance y... —pero Sanders ya se había esfumado por la puerta antes de que terminara la frase; además ¿a dónde iba a ir él? 
Pasados unos diez minutos, dejó de escribir, y el silencio se adueñó de la sala. Con desgana, se levantó y apoyó su rostro junto a la ventana, tiñendo el frío cristal con su respiración. «Mi calor empaña el mundo», pensó. Unas pocas lágrimas  afloraron y empezó a nevar. Desde allí arriba la ciudad desnuda moría en su letargo. Abrió la ventana y extendió una mano. Un trocito de cielo cayó sobre su palma abierta y el calor quebró las cenizas. Reginald cerró la ventana y dio la espalda a sus pensamientos. 


LA INMORTALIDAD
Despertó el vampiro. Ávido de sangre fresca sus ojos se abrieron. Necesitó un largo y prolongado suspiro para exhalar todo lo que había soñado, a los amaneceres prohibidos siempre terminaba por engullirlos la noche. Cada vez que despertaba buscaba el sol del mediodía en el la carne, mas aquel torrente rojo jamás le colmaba: sustento para su cuerpo y hambre para su alma.
Despertó sí esta vez, creyendo hacerlo envuelto en el sueño que los muertos eligen para morir. Irradiaba todo tal pureza que enseguida supo reconocer a su luz soñada. Incluso vio en su haz a la sugerente sinuosidad de los glóbulos rojos retozando díscolamente entre el sumiso plasma.
Aquello que era más dulce que la sangre de una virgen leída, debía ser sin duda una pesadilla. Pero no supo verlo a tiempo.
Soñar como un muerto no te hace mortal si eres eterno.



Santi



#24758

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lamento escuchar lo difícil que ha sido este proceso para ti, con la pérdida de tus padres, las responsabilidades familiares y la situación actual de salud. Es comprensible sentirse frustrada y agotada. La lucha por la incapacidad puede ser desafiante, pero eres fuerte por haber superado tantos obstáculos en tu vida.

No estás sola, y siempre es válido expresar tus emociones y preocupaciones. Si en algún momento necesitas compartir más o buscar orientación, estoy aquí para ofrecer apoyo en lo que pueda. Al igual que seguro tambien los demás compañeros del foro ¡Fuerza y ánimo en esta etapa, tú puedes! 💪 
#24760

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 🫂🫂🫂🫂 de corazón .saldremos de esto todos victoriosos y nos veremos en la feria de Albacete con un bocata de chorimorci y una ensalada manchega y un buen vino de la mancha..
#24761

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo ya... viniendo de donde venía me esperaba la Total, injusta sin lugar a dudas, pero hasta cierto punto balsámica. Hace ya unos meses que vengo hablando con mi abogada y me comentó que vistos mis informes más el de síntesis, y viendo como estoy, que si no me concedían la absoluta iríamos a por ella y sin asegurármelo al 100x100 me dijo con la boca más grande que pequeña que tenía muchas opciones de que me la concedieran.

Así que ahora me embarco en otra aventura, a mi mujer ya le he dicho que la cosa puede dilatarse hasta los dos años. Económicamente nos hemos ido preparando y te iba a decir que mentalmente también, aunque eso sería incierto, pues si los caminos del INSS son inescrutables, los de la mente lo son aún más. Pero de momento con más alivio que rabia.

Espero ir entrando para controlaros y aportar algo cuando pueda, aunque es cierto que mi cuerpo me pide desconectar durante un tiempo. De momento como mínimo este será mi penúltimo post, ya que falta que me llegue la notificación con el plazo de revisión. Y como buen forero en cuanto tenga esa información lo publicaré en este nuestro foro.


Besos
Santi
#24762

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te entiendo, yo he tenido que desconectar unos días para preparar los documentos para mi cita del inss el día 29...
He visto tu informe de síntesis y esta más que claro que es para absoluta, pero claro te hacen ir a juicio, lo de siempre, lucha. Tomate tu tiempo, tu espacio, aquí estaremos, cuando quieras volver aquí estaremos con nuestras pausas para coger aire, respirar y poder continuar, esta lucha necesita de treguas  para poder continuar al igual que necesita de apoyos como el que tu nos has sabido dar, por eso mil gracias y te esperaremos cuando quieras volver. Un beso para siempre y mucha salud 
#24763

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi marido tiene un trastorno mental y no puede desempeñar ni ese trabajo ni ninguno desgraciadamente, además todos sus delirios están referidos al ámbito laboral. Pero vamos, que igual que Laura y otros y sólo tienen la IPT. Gracias a dios tiene una base muy alta, pero aún así..
#24765

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues Pulga, como ha dicho Kayuma, a esperar un tiempo y después os deseo lo mejor en la inspección y el resto del proceso.
Paciencia infinita y un abrazo