Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.646 / 2.209
#24676

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Iván te han dado tan pronto cita para la discapacidad o la tenías pedida de antes?
Eres de Madrid? Yo en Madrid se va a 2 años la cita.
#24677

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eres un poquito cabroncete ehhhh 😂😂😂😂😂
#24678

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Iván, ya ves que voy siguiendo tus pasos, xd.
Además, como tú tengo 44 años, hoy pasé al punto 7/8, me concedieron una total y tengo una abogada para que me lleve  la reclamación de la IPA.

PD: José Luis  según los datos que acabo de postear, ¿qué opinas?


Doppelganger Santi


#24679

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que has contestado que de Madrid. Me puedes decir cómo has conseguido la cita? 
Que centro base tienes?
#24680

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tenemos la misma edad y me pregunto lo mismo, en que podría trabajar con una IPT? En fin, hay gente mucho peor que nosotros, con más edad, menos pensión y una IPT. Yo apenas estoy con los puntos de los coj...es! A ver si me conceden algo... aunque con una IPT cobraría la mitad que tu, así que estoy jod...do jajaja 
#24681

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Santi con la base reguladora q has puesto no debería d ser una pensión de 1278?
#24682

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Santi, pues me he metido en la calculadora del IRPF y me sale que estás justo en el límite, te sale 0. Si te pagan algo de atrasos porque la fecha de efectos he visto que es noviembre te saldría que tendrías que pagar un 0,5% aprox, nada preocupante.
Cuando veas exactamente si te dan atrasos o no volvemos a mirar.
Puedes estar tranquilo que por  esa parte no va a haber ni expediente X ni ostiazo.
💸💸💸💸💸💸💸💸

#24683

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Debería?
Pues no tengo ni idea, la verdad.
Cuando vea a la abogada otra de las cosas que le pediré es que me revise todo este tema de IRPF, nóminas, ingresos, bases reguladoras y demás. 


Santi
#24684

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bienvenido al mundo de los 700€ sin poder ejercer ninguna actividad laboral, pagando 750€ de hipoteca, mas los suministros, mas la comida, la gasolina, los medicamentos y la madre que pario a todo, perdona pero estoy que exploto 😤😤😤😤
#24685

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Laura! También me puedes escribir por privado, no tengas ningún tipo de dudas en hacerlo. Me haría ilusión jajaja Un saludo y espero que hoy estés "bien" y pases un buen fin de semana!! A despejarse que hace falta!😉
#24686

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tomarte la molestia José Luis.
Jos, pues qué buenas noticias.
Te daría un abrazo y te diría aquello de que te invito a unas birras.
Pero como no puedo, siéntete virtualmente abrazado.
Lo de la birra es canjeable por cualquier otro refresco de la máquina virtual e imaginaria.

Me siento raro, tanto tiempo con el tema de los puntos... y pensar que entré en este foro preguntando sin revelar parte de mi historia. Solo hablando de mi huesos rotos y no del alma -perdón por la cursilada- rota. No sé, tampoco estoy enfadado porque no me hayan dado la IPA.
Simplemente me siento raro, como cuando hace no mucho saqué plaza como funcionario después de estudiar cuatro años como un cabrón (perdón). Y también me gustaría abrazaros a muchos de los que estáis por aquí y a algunos que ya se fueron. 
En fin... os voy contando.


Santi
#24687

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cutánea o sistémica? o ambas? A mi como me siguen buscando una enfermedad autoinmune, me interesa saber de este tipo de enfermedades, porque no dan con la mía. Espero que no sea grave, muchas gracias y saludos!
#24688

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también 44 años y espero seguir vuestros pasos tanto por la concesión de IP como económicamente 😂
#24689

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De momento estoy en el paro y eso cobro... con la IPT cobraría algo menos, vamos para hartarse de llorar 🤣

PD: y tú pensando que era abogado...😅
#24690

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si no ponemos algo de simpatía y no podemos hacer bromas con todo lo que estamos pasando todos que nos queda?
Un saludo Laura y si necesitas algo por aquí estamos!!