Acceder

Juicio por cobro IMV indebido

0 respuestas

Buenas.
Hace poco que tuve un juicio por qué reclamé que me pedían un cobro indebido del imv, el juez dictó que no se podía hacer nada porque dicen que me llegó una carta  informativa pidiendo que actualizase mi  situación económica a casa  en enero de 2023 , yo no sabía nada de esa carta, puede que mi hija la recibiera pero ella tiene una discapacidad cognitiva y no se acuerda de eso.
Yo no puedo pagar el dineral que me piden por qué solo cobro el subsidio de 52 años y tengo pedido el reconocimiento por discapacidad por varias dolencias que padezco.
Me dieron 5 días para presentar el recurso de suplicación, pero el plazo cumplió el viernes pasado y mi abogado de oficio no ha presentado nada, me lo ha dicho hoy después de llamarle unas cuantas veces y enviarle WhatsApp, el señor ha pasado totalmente de mi y me ha dicho que lo de mi hija o lo mío no vale para el recurso de suplicación,
No me convence eso.
El caso es que ahora no se si puedo hacer algo más para no tener que pagar ese dinero, ni se que van a hacer los del IMV.
Alguien puede orientarme en que pasos debo seguir?
Y si no puedo hacer nada, que va a pasar?
Gracias de antemano.