Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,42K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
99 / 100

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

A los que nos sale ya 01/06/ no nos sube ni nos baja,no? Osea ya nos hicieron la revisión 

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

No, la revisión "buena" (mirando con los IRPF presentados hace unos meses con los ingresos del 2025) se hará en octubre y se le notificará a todo el mundo, ya sea que le baje, le suba o se le quede igual.

A quien le suba y le correspondan atrasos pues se los abonarán en el pago de finales de octubre todo junto (el mes más los atrasos que le correspondan), como ha sido costumbre de años atrás.

Hola, entonces cuando veremos la cantidad cambiaba para para que mes este o el que viene?

A quien le tenga que variar, lo podrá ver en carpeta ciudadana a partir del 12 de octubre o incluso un poco antes, pero si quieres más seguridad siempre puedes llamar al 020 a partir del día 15 y preguntar allí por el importe de tu nómina del mes de octubre.

Además, todo el mundo recibirá una notificación al respecto de la revisión realizada en octubre, como es habitual cada año al respecto.

Ok, gracias

Pues a mí en carpeta ciudadana nada solo lo veo en el certificado integral de prestaciones 

Si lo miras ahí entonces hasta primeros de noviembre no verás el cambio, ya que dicho documento solo refleja el último pago realizado.

Hola a todos !  Tengo un gran problema el INSS no mandaron carta de revalorización del imv a pesar que en hacienda ya aparece que consultaron el IRPF 2025 , estamos en septiembre y nada . Ya he tenido varios problemas con el INSS por el tema de viciar los datos económicos de otros años y tener que realizar varias reclamaciones dando la razón . Cuando suben este año y pagan los retrasos este año ? Ya que he visto que no lo realizaron en mayo como en años anteriores.

Muchas gracias de antemano! 

Como que viciar los datos ? A que te refieres exactamente? Y la carta la mandáran a últimos de octubre y los retrasos se pagaran en octubre con la mensualidad 

Y en qué fecha te sale que lo han consultado? Saludos 

Muchas gracias Óscar , 
El INSS por ejemplo en agosto del año pasado en el IRPF de un año concreto me pedían pagar 400 y pico , para ellos eran 1.000,04 cuando mire en el IRPF del año en cuestión son 1,04 !! Puse reclamación y me dieron la razón devolviendo la deducion que realizaron en agosto , porque cobrarse eso si saben hacer rápido ya la notificación te llega más tarde .

Ahora por ejemplo estoy en juicio por no querer cruzar de nuevo los datos de IRPF 2024 porque hubo una rectificación en septiembre. 
Ya en 2021 reclamaron 1.042 euros y años más tarde vi que ellos no tenían razón pero fueron seis meses restando el importe. 

En el área de hacienda hay un apartado de suministro datos  a terceros y se obtiene los datos cuando consultaron tus datos a hacienda diferentes organismos públicos , por ejemplo el mío figura a finales de Abril. 

Un saludo y muchas gracias! 

Buenas tardes ! En primer lugar soy lola jjj soy esposa de Oscar aunque supongo que en mi apodo como esta primero su nombre habrás supuesto que soy Oscar.  De todas formas no hay nada que agradecer estamos para ayudarnos . Entiendo tu desesperación  y ojala se te solucione pronto ese problema y que en la actualización próxima sea bien para tu caso . Yo entiendo muy poquito me gusta leer y estar atenta y si puedo aportar aporto pero este caso que expones deberias de consultarlo con el compañero ritekg5  el esta mas puesto y te orientará muchísimo mejor que yo . Lo que te adelanto que con esto del imv hay muchos errores que se pagan caros . Saludos

A alguien le falla el certificado integral de prestaciones? Me da fallo y la tarjeta social digital también 

Si se ve que están tocando algo el certificado no funciona