Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,39K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
72 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Osea que no te ha servido de nada la llamada porque no te han aclarado nada.

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

imaginan que por falta de fondos. 
No, si al final va a ser cierta la teoría que comenté hace unas semanas 😏 y de la que algunos hasta se mofaron 🙆‍♂️

Hola, pues yo también he tenido cita telefónica y a mi si me han dicho que hasta octubre no se actualiza otra vez, que los que han actualizado es a los que le bajan, quitan o se quedan igual,  que ya no hay más actualizaciones hasta octubre. 

Yo entendí que todavía no se ha aplicado a quienes les tienen que subir la prestación. La verdad es que el hombre no tenía la información muy clara, pero se tomó la molestia de consultarlo con otros compañeros y llegaron a la conclusión que comenté.

Por cierto, me confirmó que efectivamente me corresponde una subida y el pago de atrasos, aunque, según él, serían solo desde enero. Yo le expliqué que comuniqué la variación de ingresos en su momento, tanto de forma presencial como por escrito, y que el hecho de que ellos no actualizaran mi situación no significa que no me correspondan esos atrasos. Sin embargo, su respuesta fue que eso ya no depende de ellos.

¿A alguien le ha tocado reclamar en una situación similar?

Porque desde que lo comuniqué a principios de 2025 han tenido tiempo de sobra para actualizar mi situación.

Eso no tiene sentido, si de todas formas a quien le corresponda subida se la tienen que hacer y le tienen que pagar todo lo que le corresponda, yo creo que le van a actualizar a todos, no solo a algunos.

De los del 020 no te fíes, mejor acude presencialmente a una oficina del INSS.

Buenas me puedes desir aver si es normal ke yo vaya cambiado el domicilio y ase 1 mes que lo comunique por interne y todavía sigue en estudio 

A mí me sigue saliendo 1/01/2026 y a mí se me tiene q quedar igual ni sube ni baja

Por eso no creo que sea cierto eso que dicen que solo actualizan a quienes le bajan o se quedan igual, y en octubre a los que le sube, eso no creo que sea verdad.

Yo creo q aún tienen tiempo para actualizar a todos, porque a mí se me queda igual ni sube ni baja y me sigue saliendo la fecha 1/01/2026, igualmente no creo q actualicen q unos y a otros no ya sea igual más o menos 

Después del caos del año pasado y de qué no hay dinero la teoría de ritekg5 puede ser más que cierta a los que bajan o quitan dejan de cobrar y generan indebidos con lo cual de aquí a octubre ahorran a los que les tiene que subir esperan hasta octubre y ahorran luego con la de hacienda hay ya igual a los que les bajó les suben y pagan atrasos y a los que les suben igual pero hay unos meses que hay ahorran yo que sé pero la actualización yo también pienso que está echa.y así queda hasta octubre los que salga 1/1/2026 cobrarán lo mismo hasta octubre.pero bueno a esperar..

buenas tardes :
sepana que el acceso al tema de suminstro de datos a terceros e la AEAT ya permite el acceso a ver pero siguimos en realidad casi igual ya que aun no deja ver la respuesta lo he mirado por dos vias y nada de nada aun no deja profundizar la informacion 

Ojalá sea como dices, porque a mi no me han actualizado y yo tengo subida, confirmada. Pero como he comentado me han dicho que ya están echas las actualizaciones y hasta octubre no se hará de nuevo. Verdad? No lo sé. 

Si no hay dinero,.porque habéis cobrado este mes y las pensiones y el paro etc?
Yo creo que sera en junio o en octubre. En este último caso, sería por eso de que luego tengan que descontar...