Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,46K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
85 / 103

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Hola Belen! No funciona..el dia 7 de este mes yo me descargue un certificado de familia numerosa y un empadronamiento y fincionaba perfecto! Y hoy da error en todo

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Ah vale, gracias por informarme espero se arregle pronto

Si, lo arreglará PP y vox( pero quitándolo))))))

Más que quitar el BST (que eso es el chocolate del loro) me imagino pondrán límites en el IMV para nuevos beneficiarios y más control sobre los expedientes ya concedidos, pero bueno eso ya se verá más adelante... con el mojón de crisis que nos vamos a zampar en unos meses y todo 2027 (te recomiendo ver los últimos videos de Marc Vidal al respecto) no creo que afilen demasiado las tijeras el Gobierno de turno.

Eso sí, seguro que ningún Gobierno solucionará el problema de fondo que de verdad existe y del que algunos medios comienzan a darse cuenta 👇
https://www.libertaddigital.com/libremercado/2026-06-11/el-imv-se-vuelve-en-contra-del-gobierno-aparecen-miles-de-afectados-por-cobros-indebidos-7418846/

Marc vidal siempre lo mismo, vaya novedad)))))). Ya la crisis se cierran en expansión monetaria que,.lastimosamente, siempre es para salvar a los bancos y grandes empresas.

Todas las crisis son organizadas por los mismos en beneficio de ellos mismos 😏

20millones los mismos que se llevo un tal M.RAJOY o PS o un tal OBESCAL que lleva sin cotizar desde que cumplió la mayoría de edad.   Me parece hasta poco.    365 diputados a 3mil€ al mes cada uno, !! Calculen!!

Ya funciona bien compruebalo aver si a ti ya se te descarga

Hola! Muchas gracias por avisar! Ahora lo muro con lo de familia numerosa..gracias 

No se acertó cuando lei y se dijo tanto que este año no habria la subida anual en enero(como otros años hubo)y tampoco se acerto que en este año no había ningun tipo de cruce y ni revisión hasta octubre,pero si que parece  cierto, que este año han incumplido la ley y  hacen lo que quiera,y es que las 2 actualizaciones anuales son solo para algun@s,algun@s tendra 1 sola actualización y otr@s 2 actualizaciones.Sin ir mas lejos,puesta desde el año pasado publicada...que en mi caso el año pasado fue de tanto bajada en mayo , y más bajada en octubre,y nada de meter incentivo al empleo como dijeron

Mira este video de visualeconomic( ya sabes, liberal derechista de la catástrofe que anunciaban( año 2022).
https://youtube.com/shorts/FdHWJsijdYc?is=TL7GGagg1om3Z2ja

Muy bien... y?

Que lleváis desde hace años con el tema del hundimiento. 

En mi caso nos putearon con lo del incentivo, me bajaron en mayo del año pasado lo más grande porque aún no estaba la nueva reforma hecha.. Más bien te penalizaban por encontrar empleo unos meses y después te quedabas con las patas colgando 

Que lleváis desde hace años con el tema del hundimiento. 1.000.000 de visualizaciones y va y resulta que es todo oo contrario: menos déficit y deuda. 
Ahora bien, me parece que tú lo vas a ver: PP y vox van a recortar a base de bien, para según ellos, salvar a España de la invasión marroquí= aumento del gasto público en armas( quienes trincaran por ello), para subir al 5% del pib, como quiere el amado líder Trump.

Y eso lo que tendrá de consecuencia, es mejor consumo, bajada del pib...ya lo verás