Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,39K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
67 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Están todavía con los cruces...pero en junio sabremos algo seguro y nos lo comunicaran por correo postal

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Holaaa !! Es que ati no te han actualizado  a fecha 1/6/26 o que ? Mas que nada es por enterarme como va tema y a lo que te refieres exactamente  . Ami si me actualizaron pero se me quedo igual.  Saludos y gracias 

Estáis obsesionado con los inmigrantes, pobres peleando con otro pobre, la historia nunca va cambiar.mientras los ricos dan migitas a sus cuidanos,pasa aquí y en china. Y si la cosa va mal es de la inmigración.la izquierda dice que es problema de los ricos, la derecha dice que es de la inmigración. Antes era con  látigo, ahora es redes sociales y presentadores.  Repitan conmigo,si no trabajas vas a tener que depender de alguien sea del gobierno o de tus padreS.   España de bares, si no fuera por los inmigrantes que será de España en esta época, los jóvenes quieren ser tiktoker y youtubers o onlyfans.  Y vivir de cuento. 

Ya he podido descargarme de carpeta ciudadana el certificado; tenía que subirme por el incentivo al empleo ya que me bajaron la cantidad en su día.. Me aparece la misma cantidad de hoy día pero  como fecha de efectos 08/06/2023
No lo entiendo

Un rico compra un edificio entero y echa las familias ¿ También es culpa de la inmigración?   Los que os está quitando las ayudas son los políticos, 500ayuntamientos para una población de 48mill.  350 diputados que solo conocemos a 4, y veneis aquí a hablar de la política, ¿que os pensáis que los políticos os va sacar de pobre?    Toda la vida ha habido política y seguimos pobres. 

Un tío que no ha cotizado nunca fuera del ámbito político les aplauden, te roban nos mienten y pensáis que esas personas piensan en nosotros. Seamos serios.

A mí en mayo del año pasado me subieron la cuantía pero no cobré atrasos

A mí también, y cobré atrasos en octubre 

Yo nada y fué una subida de doscientos y pico.
Ahora al descargarme de carpeta ciudadana me pone fecha de efectos 08/06/2023 y la cantidad de hoy día.. Cuando me la tienen que subir 

Y no reclamaste? Todos los que conozco que les subió les pagaron atrasos en octubre 

No reclamé porque no sabía lo de los atrasos

Todavía dirás que el IMV lo crearon otros y que no fue una medida presentada por Podemos y que pactaron con el PSOE cuando firmaron el pacto de gobierno en la anterior legislatura.

Antes de la llegada de Podemos al Gobierno, no existía el IMV, esa es la única verdad.

Y el PP y Vox han dicho en repetidas ocasiones estar en contra de las "paguitas" que ellos llaman y ya han dicho que cuando lleguen al Gobierno que todo el mundo que cobre ayudas no va a poder rechazar trabajos. Yo no entro a valorar, solo digo lo que ha dicho cada uno.

Pretenden obligar a los que cobramos el IMV a aceptar cualquier empleo basura, a que nos exploten. Yo soy el primero que he trabajado a la vez que cobra el IMV pero trabajo en condiciones dignas y no acepto trabajar para el primer explotador que aparezca, para eso sirve también el IMV para no obligar a la gente a ser esclavo de empresarios que se aprovechan de la necesidad y que la gente acepte trabajos mal pagados por necesidad. Y también pretenden enviarnos a trabajos comunitarios como limpiar montes cuando eso sería un trabajo y deberían de pagarte cotizando, no pueden enviarte a realizar ningún trabajo por mucho que cobres una ayuda. Sería esclavitud trabajar a cambio del IMV porque con el IMV ni cotizas ni acumulas jubilación ni prestación por desempleo como para que te manden a hacer trabajos solo por cobrar el IMV.

Se puede criticar al actual gobierno pero no mientas que Vox y PP no van a mejorar el IMV, lo que van hacer es culpabilizar y señalar a las personas que lo cobran como vagos y obligando a aceptar cualquier empleo basura sino te lo quitarán. Ellos mismo lo han dicho y ya lo han empezado a hacer en la Comunidad Valenciana y otras autonomías donde gobiernan, restringiendo las rentas autonómica. Así que deja de mentir. Se puede estar en contra de este Gobierno actual pero es absurdo que gente que cobra el IMV se fie del PP y Vox cuando el IMV lo tienen gracias a que lo CREÓ la izquierda.

A ver a mi no me gusta hablar de política aquí y casi nunca lo he hecho pero seamos realistas el IMV es una decisión política y depende de la política. Igual que unos lo pusieron, otros lo pueden quitar o poner nuevos requisitos y bajar cuantías. La política nos afecta a todos y mas si cobramos el IMV porque somos gente que dependemos directamente de una ayuda del Estado.

Lo que es absurdo es negar la realidad. De momento con este gobierno lo tenemos porque lo crearon ellos y además sube la cuantía todos los años, eso es una realidad incontestable. Si vienen nuevos pues no está nada asegurado, todo puede cambiar y sin duda todos los que lo cobramos entraremos en un tiempo de incertidumbre al no saber que pasará.

Tienes toda la razón, puede ser que lo mantengan un tiempo, porqué no lo pueden quitar ya, pero harán reformas y por supuesto no habrá subidas en años.