Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,39K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
65 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Si, es lo que me huelo que harán al final... así "ahorran" algo de dinero estos meses 😁

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Eso me lo han dicho los de 020. 
He ido a pedir cita telefónica con la seguridad social y he conseguido cita para mañana 👏👏 que suerte!! 
A ver lo que dicen, ya lo diré por aquí 🥳

https://empleojob.es/la-seguridad-social-ya-esta-enviando-las-cartas-con-la-primera-revision-del-imv-de-2026-con-cambios-en-las-cuantias-o-perdida-de-la-prestacion-desde-junio/?utm_source=copilot.com#google_vignette
Se supone que es en junio, no en octubre, en octubre será la definitiva cómo todos los años, pero este año simplemente se ha retrasado un mes. Eso si, los atrasos serán de 5 meses y no 4 como el año pasado.

Pues vale, pero se nota que es un copy-paste de otro artículo similar del año pasado con cuatro cambios porque lo de "Hogares a los que les aumentará el IMV" del artículo no va a ser así.

Con la que hay liada este gobierno no llega a octubre😋

La cosa es que llegue el IMV a octubre del año que viene si hay cambio de gobierno. Es una realidad que la derecha nunca estuvo a favor de esta ayuda y votó en contra cuando se aprobó. Quitarla de primeras no lo harán porque ya es un derecho medio consolidado pero la van a restringir mucho. Han dicho en repetidas ocasiones que cuando ellos gobiernen quien reciba el IMV no va a poder rechazar ningún empleo que le ofrezcan y también que la cantidad le parece alta así que no habrá subidas como las que hemos tenido estos años. Y esto no son suposiciones, lo han dicho ellos mismos y en repetidas ocasiones. Luego que nadie se sorprenda ni se lamente pero con un cambio de gobierno el IMV va a cambiar mucho.

Te pagaron los atrasos en este mes?
Informe de una variación de ingresos en septiembre del 2025 y no me han actualizado nada, ni atrasos.
Estoy entendiendo por aquí que esté año actualizan en junio?

Está claro que el IMV es una ayuda a la que no puedes acomodarte y depender. Pero eliminarla o restringirla solo dará lugar a que personas como yo a las que le cambie la vida y pasen por un mal momento pierda la oportunidad de salir a flote después de muchos años trabajando, cotizando y pagando todos los impuestos mandados.
En fin…, espero que todos los derechistas que hoy se alegran por estas cosas no pasen por todo lo que pasaron las personas que se vieron con la necesidad de pedirla. Que por cierto antes de que te la aprueben se pasa P~tas y no es alta. Da para lo justo 

Yo tengo cita telefónica con la s,social hoy a la una y media ya comentaré por aquí lo que me digan respecto a la subida ya que a mi me tienen k subir más del doble de lo que estoy cobrando.para mi es una jodienda llegar a fin de mes con 600 euros con tres niños y dos adultos.....

Por favor cuando te informes lo comunicas por aqui, yo estoy igual o peor que usted también me tienen que subir y bastante este año, con 258€ que cobro, familia monoparental, menos mal que me han llamado para trabajar y empiezo el día 1, que contenta estoy😀

Que te han dicho en la seguridad social?

Tengo cita a las 12’15. Lo que me digan, aviso por aquí.

Hola la  verdad que si seguro la restringirán bastante estos de derechas son así  a robar ellos y ala el pueblo les importa nada  y bueno la gente que espabile con el voto 

NADIE voto en contra cuando se aprobo! Da igual que partido seas pero con mentiras no vas a hacer cambiar a la gente de opinion ni mucho menos..buenos dias! 

Vox votó en contra.