Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,39K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
54 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Ya pero el año pasado en carpeta ciudadana me bajo durante tres meses 350€peroe vino carta ordinaria a mi me refleja fecha 1/6/2026 con 100€ menos como el año pasado y luego en octubree volvió a subir igual pero con 60€ más si yo el año pasado no he cobrado no bono nada de nada no discapacidad de mi hijo ni nada no lo entiendo de verdad que horror 

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Es de lo único que nos podemos fiar de las carta no tenemos que echar cuenta a la carpeta porque esta todo echo un lio 

De lo único que podemos fiarnos son de las cartas no hay que echar mucha cuenta ala carpeta esta todo muy liado ahora mismo 

Y cuando las mandarán? El año pasado fue con fecha 19 de mayo en dehu y despues nos llegó a casa. Entiendo que será antes del 10 de junio que cierren la nómina.

No tengo ni idea sinceramente pero supongo que siiii

Hola buenas tardes, acabo de llamar al 020, y me he quedado alucinada con lo que me a dicho, me dice que ahora están actualizando a los que le bajan, se quedan igual, o se la quitan, y para los que le tiene que subir, será en OCTUBRE. Que como el año pasado hubo tantos problemas este año se queda así,  la verdad no se ustedes pero a mi me ase la puñeta porque a mi me tienen que subir llevo tiempo cobrando 258 euros porque me la bajaron por rendimiento de trabajo en 2024 ,pero ahora en 2025 no he tenido ingresos, asi que a mi si me fastidia. 

Pues ya nos subirá ahora en junio o en octubre... Qué más da.

Tranquilidad ante todo y paciencia. Ya nos enteraremos en unos días. 

Del 020 no te puedes fiar, te pueden decir cualquier cosa e invento... No es la seguridad social, dicen serlo, pero no tienen acceso a muchas aplicaciones.

Perdona pero a mi me ase la puñeta que no me suban ahora, llevo cobrando desde octubre del año pasado 258 € familia monoparental, por mis ingresos de trabajo del 2024, asi que en 2025 no he tenido ingresos y me tienen que subir,  estoy haciendo malabares con ese dinero para poder tirar para lante, y voy a trabajar haciendo limpieza a señoras cuando me llaman porque no hay trabajo. Asi que a mi si me importa esa actualización, no lo digo con ánimo de ofender ,solo cuanto mi situación.

Hola buenas tardes el funcionario de la seguridad social me a dicho que no a cambiado sigo con 733 lo que mea dicho que aga la declaración de renta no entiendo porque me tiene que bajar 

no me lo puedo creer... es decir que a los que nos hace falta con urgencia porque no tuvimos ingresos el año anterior, nos dejan "tirados" hasta octubre? no tiene sentido

No te fies mucho porque a mí me dijeron que en junio la hacían osea que a ver de que te fias

Hola , a ver si alguien me puede explicar, ayer me ponía la cantidad de siempre y 1 de abril 2026 en el certificado integral y en la carpeta me sale 400€ menos y fecha 1 de junio 2026 . Què voy a cobrar en mayo? Gracias 

Exacto, no lo entiendo, a mí me dejó sin palabras.

Entonces que creemos? Esque a mi me lo dijo muy segura ,le pregunte dos veces la misma pregunta,  de verdad se hace en octubre para las personas que le tienen que subir? Me dijo 2 veces que si a esa pregunta, me quedé sin saber que decir.