Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,4K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
66 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Te vuelves a CONFUNDIR O ENGAÑAR!  La izquierda voto a favor..el pp voto a favor y vox se abstuvo.. buenos dias! Que paseis buena mañana

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Hasta aquí llega la política.madre miaa

Acabo de tener la cita telefónica con la seguridad social, en mi caso mi pareja es autónomo y me ha dicho que el año pasado tuvieron problemas y que hasta octubre que no tengan los datos reales “probablemente” no se me va a modificar. Así que no me van a tocar nada hasta octubre.
Hay otra muchacha que tmb tenía cita a las 1, a ver lo que le dicen a ella…

Abstenerse es casi igual que votar que no, cuando se trata de una prestación para personas con ingresos bajos. Solo digo la realidad que un gobierno PP+VOX sería una muy mala noticia para la clase media-baja.

Un inciso importante 😅 
Los expedientes que se han actualizado son aquellos que las cuantías son las mismas o inferiores.
A los que le tienen que subir la cuantía es en OCTUBRE. 
Si hay algún autónomo por ahí tmb en Octubre independientemente si es a la alza o a la baja.
En mi caso seguramente me baje porque yo tmb estuve trabajando. (La renta de mi pareja aún no la han hecho así que no sé su cantidad).

Si, eso ya está claro... 

¿Por qué lo hacen así? ... pues ya dije días atrás mi opinión, cualquier vía es buena para generar menos indebidos y ahorrarse unos eurillos antes del próximo préstamo del Gobierno a las arcas de la Seguridad Social.

Tienen que guardar para mariscadas, harinas refinadas y prostíbulos.

Esta "ayuda" es un DISPARATE se mire por donde se mire... No debería haber existido NUNCA de la forma en la que se ejecutó. Llevo cobrándola desde que salió y, ni me planteo trabajar en A un par de meses porque sé que la pierdo en los trámites burocráticos. Hay mucha gente como yo. Esta "paga" te hace estar más pendiente del día que cobras, que de mejorar laboralmente. Es una buena idea, muy muy mal ejecutada.

Estás equivocada, amiga. 

Aquí lo que tenemos es el gobierno más corrupto de toda la historia de la democracia. 
Es cuando más se recauda y peor están los servicios públicos, también carreteras en estado lamentable, vías férreas y marítimas por igual. 

Y la vivienda? No se ha construido nada, porqué? Porqué no han liberalizado el suelo y para los alquileres no dan garantías jurídicas al propietario... Etc etc etc. 

Ahora hacen una regularización masiva de inmigrantes para el corto plazo, un crecimiento falso del PIB y atraer votantes.

No os dejéis engañar. El PP y Vox no van a quitar el IMV, al revés lo van a mejorar. Tenéis que mirar sus programas e intenciones. No es sólo creer a los medios progres y dejar de lado la realidad política y social tan grave que vivimos.

Todo esto son especulaciones o teorías de lo que podría pasar, de lo que dicen que van a hacer o no.

Os doy un hecho real y tangible:
En la Comunidad Valenciana, la renta de inserción se ha limitado a 6 años (3 años + renovación de 3 años) a petición de Vox, que el PP ha aceptado (por narices). Aparte de las dificultades que se les añaden a los extranjeros para solicitarla.

De golpe no la quitarán, pero esto es lo que hay. Que cada cual vote según sus intereses.

Te recuerdo qué las autónomias las llevan el pp y vox. Y el más corrupto de la historia ha sido el pp .Estos què van a mejorar? si lo único que buscan es enriquecerse ellos . 

Hoy he tenido cita telefónica y me han dicho que están todavía con lo cruces y que recibiremos dicha comunicación en junio sea baja,subida o suspensión.en junio sabremos algo seguro.eso me ha dicho la muchacha