Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,39K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
64 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

A ok muchas gracias otra pregunta como lo puedo mirar o donde lo miro 

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Tú declaración de la renta de 2024 y 2025

A mi en carpeta ciudadana me pone la misma cantidad fecha junio del 26 no me ha bajado ni subido 

Hola me gustaria que informara por aqui si alguien se le actualiza con subida en estos dias sino va a ser verdad lo que me dijo la seguridad social de que hasta octubre no iban a actualizarla que no entiendo por qué no se hace todo ahora.

Falso  , es obligatorio tener minimo un año de residencia legal. Sin eso , no hay solicitud aceptada

Hola ha alguien le funciona ya lo de descargar el informe desde el email? A mi aún me sigue poniendo error no me deja entrar

Buenas tardes, aver si alguien que entienda me puede decir por aqui si las ayudas de los servicios sociales de caracter emergente para una ayuda la arreglar la boca si repercute y me puede afectar para el imv si alguien sabe y me puede ayudar lo agradeceria me urge saberlo.

Hola mira aver si tu me puedes ayudar en el úlitimo mensaje que yo he puesto que veo que sabes bastante de muchos temas te lo agradeceria.

A alguien le subió el IMV en esta revisión de mayo?.
Yo comuniqué una variación de ingresos el año pasado y me dijeron que lo harían con la revisión general, pero me ingresaron lo mismo.

Yo tengo misma fecha de efectos 1/01/26 y misma cantidad no me ha cambiado nada

Belén80 estuve esta mañana en el gestor y todas las ayudas sociales incluidas las de emergencia social tributan para el IRPF es decir no están exenta como el imv

He hablado hoy con la seguridad social y me ha dicho que no si es una ayuda de caracter emergente para arreglar boca porque dice que es una necesidad no un beneficio pero ya sabes como son unos te dicen una cosa y otros otra

Vamos a ver, las únicas cosas que NO se descuentan del IMV son las indicadas en el tocho que publiqué hace ya unos años en www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4850761-actualizacion-cuantia-ingreso-minimo-vital-2021?page=1191#respuesta_5534743

Todo lo que no esté definido ahí como EXENTO, se te imputará como ingresos a descontarse de tu IMV durante la revisión anual del IMV.  Lo siento, pero es lo que hay.

A mi me han dicho que si no me han actualizado ya que ya lo harán en octubre.