Pulsa en dicho post tuyo en el escudo de abajo que lleva una admiración dentro (último símbolo de la imagen siguiente que te pongo ahora) y te saldrá un formulario a rellenar, tienes que solicitar a moderación te borre el post y la imagen porque contiene datos privados personales... yo ya lo he solicitado, pero hasta mañana no lo harán.
Y, sobre todo, fíjate más para la próxima vez 😎
Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Tu lo has podido hacer para que me lo borren?
Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Si, claro ... yo nada más verlo te he avisado y lo he reportado, pero a estas horas no hay nadie al volante y hasta mañana a media mañana no creo que lo fulminen.
Vale muchas gracias yo lo acabo de hacer tambien
Hola buenas noches.
Acaba de cambiarme la cantidad en carpeta ciudadana. Ya han hecho la actualización de Mayo
Lo esperado me ha bajado a 429,43€ por lo del bono consumo 50€ anuales en todo 2025.
Cobros indebidos pues generaré en este casi 16€ con algo
4.16€ al mes de menos.
Un saludo
Hola, en que parte de carpeta ciudadana pudo ver la actualización yo le he dado a descargar documento y me sale mi cantidad actual y yo tambien cobro bono térmico
Lo mío es bono consumo , no bono térmico.
Pues en carpeta ciudadana - prestaciones sociales - y ahí viene actualizado con fecha 01/06/2026 y la nueva cantidad por lo menos a mí
Pero si aún no ha pasado esa fecha que te pone estamos en mayo imagino que ya empezaremos a ver las actualizaciones si ya te cambió hoy a ti hasta ahora nadie le había cambiado eso es lo que comentan aqui espero que vayan notificandólo conforme vean los cambios yo tengo bono social y te dan el bono térmico
Ya pero a mí me aparece así 01/06/2026 y la nueva cantidad 729,43€ en carpeta ciudadana
Belén80 buenos días a mí también me ha cambiado el importe por las ayudas sociales del ayuntamiento que en la renta están exenta y pone fecha 1/06/2026.
Pero si estan exentas como te ha cambiado el importe? Yo tenia entendido que las ayudas sociales si computan y peligra el imv yo quiero pedir una son ayudas emergente de los servicios sociales si me puedes informar te lo agradeceria
Nuevo
Otro actualizado por aqui, fecha efectos 1/6/26 Puede que paguen en mayo lo mismo del mes pasado y en junio ya se actualice la nueva cuantia?
A mí aún no me ha cambiado nada, sigue todo a fecha del 01/01/2026 dónde lo estáis viendo?
Nuevo
yo lo veo desde carpeta ciudadana. si no te sale en la carpeta ciudadana descargate el documento por si te aparece actualizado. si lo haces desde el movil recuerda que si tenias solicitado un documento anteriormente te va a aparcer es, tienes que eliminarlo y pedir uno nuevo.