Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,39K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
60 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

As echo la declaración de la renta 

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta yo estoy percibido 453 y somos 3 adultos y un menor cuando la solicite mi pareja cobraba el paro pero ahora ya solo cobra el subsidio quería saber si tengo derecho a que me lo suban

Hola ,si está es la fecha cuando empezaste a cobrar el IMV .

Bale una pregunta deducciones en la declaración de la renta que quiere decir ?

Hola Ami también me sale deducciones una cantidad eso que quiere decir si melo podría explicar gracias 

Si

Hola si estas a la espera de la subida es para octubre eso dicen los de la seguridad social muy mal hecho por parte de ellos pero eso dicen y con respecto a los atrasos se cobraria de enero a  octubre 9 meses pero es la diferencia de lo que han estado dando de menos se pags en octubre junto a ese mes con la subida asi ha sido siempre

Buenos días tengo una pregunta si se genero cobros indebido  como tengo un menor a cargo me lo rebaja a  50 %  creo que es así hace 3 años lo an echo así  supongo que ahora lo hará de la misma forma. Pero ojo  hace 3 años   me cobraron los indebido  justo de la cuantía de la prestación o sea rápido  no lo sé ???? Que pasaría ahora 

Sí, continúan aplicando un descuento cuando hay menores.

Hola te refieres desde la app de carpeta ciudadana o desde la página mi carpeta ciudadana esque desde la app cuando te descargas el documento viene con fecha de efectos mas antigua yo creo que se refieren a cuando lo condecieron y si embargo desde la pagina tanto en los datos principales como en el documento descargado si pone en ambos sitios la misma fecha de efectos 1/01/26 o mes de junio para quien se lo hayan actualizado

Tengo la aplicación descargada lo miro por ahí 

Desde la página que lo acabo de mirar también me sale igual mismas fechas y misma cuantía
De mayo del 24 
Y no le la concedieron en esa fecha osea no sé que será 

Buenos días, ayer tuve la oportunidad de hablar un ratillo con una trabajadora del inss y me comentó que los recálculos de cuantías tardarán en terminar unas semanas pero que el sistema no discrimina entre los que les sube, les baja o se les queda igual. Como vienen comentando algunas personas, habrá que esperar a las notificaciónes ya que lo normal es que oscilen las cifras hasta que todo se estabilice un poco. Me dijo que, desgraciadamente, habrá algunos errores y otros expedientes que cuadren totalmente, que por eso es algo provisional. Pero que estemos tranquilos porque se nos actualizará a todos a no ser que haya algunas discrepancias en los expedientes y necesiten solicitar documentos. ¿Será así? no lo sabemos al 100% pero parece que lo lógico no es que discriminen entre unos y otros, no sé. Eso es lo que me comentó, pero claro...a saber si por otro lado tienen otras directrices, no?

Acabo de llamar al 020 dicen que para el lunes ya deberíamos de tener todos la actualización hecha y reflejada en carpeta ciudadana, será verdad? Creo que no 😅 En mi caso aún nada, ya llegará la cartita…