Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,39K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
31 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Parece que está todo bien, pero realmente no me llega nada al correo electrónico. Refresco el correo electrónico y no hay nada del justificante de la carpeta ciudadana

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Ok, y lo de la actualización provisional aún nada a mi me han dicho los del 020 que las nóminas están cerradas desde el 8 de mayo y que al final de mayo se hará la nueva actualización provisional de mayo que aún no han recibido el cruce de datos con hacienda no se si sabes algo mas que yo o tienes otra versión diferente

Ah ok, pues si que raro todo

Yo cuando he llamado no he preguntado eso porque no me preocupa mucho , me preocupa lo de la carta del certificado de empadronamiento histórico y colectivo que me llegó y cuando llamé fue para preguntar sobre eso nada más . La actualización veremos a ver cómo lo hacen con lo del incentivo nuevo . Se supone que los primeros 6000€ no nos los descontarían de nuestra prestación del imv . A mí eso me viene genial porque por muy poco que trabajo no llego a los 6000€ y si hacen eso pues genial porque cobraría mis prestación entera mas lo que yo trabajo. 

Ok, a mi no me han pedido lo del empadronamiento esque ahora estan mirando mucho eso por eso quizás han retrasado la actualización provisional de mayo y no sabia lo del nuevo incentivo 6000€ es para todos los que trabajemos que lo han subido a esa nueva cantidad?

Hola buenas noche 
Yo llame el jueves y no an cruzado datos aún por qué ay mucha gente que no la hecho aún la declaración me dijo que se iban a esperar y empadronamiento están pidiendo a mucha gente 

Que día ingresará el Santander el imv?,tengo esperanza de k el viernes 22 a la noche este

A mi me pasa igual , desde hace 2 dias, no me llegan al correo electrónico.

Ok, gracias

Pues te puedes creer que ya si me llegan , ahora he echo mi último intento he refrescado el correo electrónico y ya me llegó 

Hola, buenas noches es cierto que están mirando mucho lo del tema empadronamiento por eso quizás hayan retrasado lo de la actualización de mayo pero crees que por no hacer la declaración todo el mundo sea el motivo de no estar hecho aún? A mi el año pasado me actualizaron el día 6 de mayo la cantidad y no hice la declaración hasta junio que la hice presencial

Eso me an dicho ya sabes que del dicho al hecho jajaja amk ma dicho eso dos veces que llame 

Entonces si realmente van a esperar a que todo el mundo haga la declaración para la actualización provisional la harian a primero de Julio que ya ha acabado y no tendría sentido hacerla provisional si ya tienen el cuce de dato definitivo lo mejor es la actualición definitiva para esa fecha y no provisional

Hola eso sería lo mejor que hicieran esperar a tener los datos de todas las personas y no hacer como el año pasado que cometieron muchos errores