Desconozco las apps que tengas o dejes de tener en tu móvil, pero imagino te refieres a dos apps diferentes para acceder a tu cuenta de email, así que no tiene mayor importancia que uses una u otra porque en definitiva te permiten hacer lo mismo en tu móvil.
Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Ok, gracias
Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Pues a mí me cruzaron los datos el 24 de abril
y eso como lo sabes?
Entrando en la agencia Tributaria y buscando la cesión a terceros. A mí, cómo a la mayoría nos la hicieron el 25 de abril
me sale un código 699 desde abril,que es eso?
A todos nos aparece ese código. Creo que he entendido que significa incentivo al empleo, pero no sabría decirte bien. Espero que alguien pueda ayudarte mejor con eso.
Saludos
El código de formato (plantilla) que define la estructura de datos solicitada por la Seguridad Social a Hacienda de esa persona perceptora del IMV para determinar sus imputaciones de ingresos y patrimonio.
no me asustes,no he recibido ninguna notificación de nada ni tengo alertas ni nada.
A ver, chico/a... céntrate... tú hablas del código que te sale en AEAT en suministro de información a terceros ¿no? (que es lo que se habla acá en este hilo desde el principio) Solo te he respondido lo que es ese "699", nada más.
Si tienes otras dudas, pues pregunta y sobre todo sé concreto/a.