Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,39K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
86 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Valla un trajín k tienen con los derechistas y los d izquierdas k son santos? Po ues mirar las noticias k los guardias no dan a basto d tanto registrar casas y encontrar trapos sucios son santos los vamos a sacar el año k viene en procesión a todos, van todos a lo k van a yenarse sus borsillos y nosotros les importamos una mierda como mi casa d grande 

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Cierto si el PP gobierna será el fin del bienestar social yo creo que el pse seguirá gobernando por el bien del país 

Y sobre todo la conexión que hay con EEUU será la ruina para España como e dicho antes el pse ganará las elecciones 

Dios te oiga dónde  agarre PP y vox estamos fritos 

Pues nada, votad a quien tengáis que votad para que gobierne en las próximas elecciones, es así de sencillo, pero yo creo que sea quien sea antes o después pondrán más controles al IMV y otras ayudas sociales, quizás en la línea del Lanbide en País Vasco por ejemplo (acá una chica del foro comenta por encima lo que le pasó, que le revisaron sus extractos bancarios para ver donde sacaba dinero www.rankia.com/foros/economia/temas/5464365-imv-lanbide-pais-vasco-dudas-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_5465208 por ejemplo, desconozco si será algo habitual o no con Lanbide, pero seguramente con el IMV en un futuro controlarán mejor los bizums y vehículos de la unidad de convivencia, así como la valoración máxima de nuestra vivienda habitual -quizás no tiene mucha lógica que alguien que posea un chalet de 700.000€ y varios vehículos de alta gama, sin trabajar al menos oficialmente, perciba el IMV sin más, por poner el ejemplo que siempre utilizo al respecto- o que para aspirar a ayudas sociales como el IMV se requiera haber trabajado previamente X años o ser residente en España desde hace X tiempo... desconozco cómo lo harán, pero algo así se inventarán antes o después)

Quitarlo no es fácil, pero bajarán la cantidad y nos dejarán una miseria para vivir .Todo el dinero para ellos es poco .

Lo de todo por España nos lo dicen a nosotros, todo para el bolsillo de ellos , pase lo que pase siempre perdemos los mismos.

Dios te oiga dónde  agarre PP y vox estamos fritos 

Yo no yoro por k no estoy a esoensaa d una ayuda estoy trabajando asiske miraver k valen las joyas d zapatero 🤣🤣🤣🤣🤣