Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,39K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
73 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Eso es un bulo que no hay dinero y no se dónde sale . Por evitar errores lo de año pasado se han ahorrado los lios y no suben. En año pasado han aplicado mal incentivo de trabajo y han subido a montón gente por error . Ahora igual lo aplican mal pero con las bajadas . Esperamos el octubre con la actualización buena que podemos hacer más .

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Totalmente normal... y que tarden un año o más, también.

cierto a mi me subiero mucho mas de 1000 que no me pertencen  es normal que ahora tomen esa medida 

Joeee pues muchas gracias la declaración la hago con la direcion nueva??

Es totalmente falso eso de que no hay dinero. Eso lo dicen los que están en contra de este Gobierno pero es mentira. Crees que las subidas serán en octubre? Porque no hay información oficial al respecto, solo alguna presunta llamada al 020 donde dicen eso. Yo no me fío y creo que habrá dos actualizaciones como se fijó por ley.

Al hacer el IRPF cuando se nos solicita dirección siempre se indica el domicilio fiscal actual (nuestra residencia habitual) porque es un dato censal identificativo vigente en el momento de presentar la declaración (de hecho, la propia Agencia Tributaria indica que si el cambio de domicilio no se ha comunicado antes mediante el modelo 030, puede comunicarse al presentar la declaración de la renta)

Si quieres más detalles mírate https://chatgpt.com/s/t_6a1a23d7f05881918e9c3112a665be2d

Exacto. Como los bobos que decían que se habían pagado pensiones con unas ayudas de la unión europea y resulta que es validado por la unión europea que esos fondos podían usarse para pago estatales en cualquier país europeo.

Hombre, lo normal es que hagan las cosas bien y el funcionario que lo haga mal, que lo envíen a otro puesto o función.

Yo puse reclamación enero de 2025 y me llegó la resolución en marzo e 2026. Paciencia.

Buenas una pregunta a los que se le a actualizado y le a bajado,en la declaración de la renta ya se la habían revisado?porque a mi me sigue poniendo su declaración se esta tramitando y la heche el primer día y no e tenido ingresos.No se si tendrá algo que ver con que no me la actualicen

Da igual que ponga en tramitación, la mía lo ponía aún y ya habían cruzado los datos con hacienda el 24 de abril; lo que miran es los datos fiscales del año anterior.
A mí aún no me ha actualizado, espero subida.

Eso mismo me an dicho a mí en los dos sitios yo creo que no deberíamos hacernos muchas ilusiones con que nos van a actualizar por qué si a esta fecha aun no an actualizado yo creo que ya asta octubre nada.

Eso me an dicho a mí también que para evitar subidas que luego sean bajadas y tener que reclamar el dinero, por eso lo hacen así 

Yo opino lo mismo. En ese caso cómo vas a actualizar la ley especificando que aplica a un colectivo y a otro no? Puede comprenderse de forma lógica pero se entiende que cuando se regula el proceder de algo es bajo un principio que ordene y no que ponga parches. No sé si me explico.