Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Ya se puede ver los datos fiscales del ejercicio 2025 - Ingreso mínimo vital

102 respuestas
Página
6 / 8

Re: Ya se puede ver los datos fiscales del ejercicio 2025 - Ingreso mínimo vital

Re: Ya se puede ver los datos fiscales del ejercicio 2025 - Ingreso mínimo vital

Hola otra vez, he estado mirando los datos fiscales y no me aparece nada del trabajo. Eso es normal?? , del año pasado si me salen de este pues no . Solo me sale lo del imv y ya está 

Es que de este año no te pueden salir lo que sale es lo del año 2025

Eso digo lo del año anterior, que no lo he puesto bien 🤣🤣, por lo que he visto en la declaración de 2024 si me salen y ahora la que tengo que hacer que es 2025 no sale , solo sale que he percibido el imv y la cantidad que he percibido del imv . Lo otro no sale nada 

buenas tardes yo cobro el imv quisiera saber si podéis ayudarme como me quedara este año que límite de ingresos y como lo computan somos un adulto y un menor tienes mis apellidos no es reconocido por el padre somos el y yo solamente por eso no hay manutención ni nada gracias

A ti te sale en el mismo sitio de donde te sale también lo que has cobrado del imv ? Digo en datos fiscales a mi no me aparece todavía los rendimientos del trabajo 

si me sale todo

Pues esperare un poco a ver si sale , vaya cosas raras me pasan . Para que la gente te responda tienes que darle al comentario y responder a ellos directamente si no , puede ser que el mensaje no lo vean 

¿Pero trabajaste en 2025 como asalariado?  porque si fuiste autónomo en 2025 es otra pelicula aparte y dichos ingresos salen por otro lado... o quizás es solo un fallo de dicha información, que aparece incompleta por alguna movida... espérate unas semanas y vuelve a sacarla de nuevo al empezar la campaña de la renta, seguramente en esas fechas ya te aparezca bien (suponiendo fueses asalariado en 2025)

En 2026 la renta garantizada para un adulto y un menor son 11449,16€ más aparte el CAPI mensual que corresponda que va en función de la edad del menor.  De ese importe de RG se restaran los ingresos que tuvieseis del 2025 por otras cosas menos la bonificación de incentivo al empleo que se te pueda aplicar (si fuese el caso) y te dará el IMV anual para 2026.

El "como se te quede el IMV" no lo se porque en los datos que aportas en tu imagen no se ven los ingresos, pero tranqui que tanto en mayo como en octubre nos lo ajustarán a cada uno y se nos notificará, tan solo debes estar pendiente de revisar dicha notificación que te lo explicará en una tabla todas esas cosas y detallará los importes de cada concepto, como es habitual siempre.

asalariado

Vete a otros hilos que si pone los ingresos por rendimiento de trabajo.lo ya puesto en varios hilos 

Cuidado con las respuestas que se molesta.....ya tú sabes se escribe lo que no quieren leer y ya somos mal educados y superiores 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.
Ya mismo activo yo modo Marbella y al c....todos que cada uno se haga sus cuentas.
A ver si así aprenden ...que encima que se les responde la verdad se molestan 🤔🤔🤔🤔🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨