Pues vuelve a consultar los datos fiscales dentro de unos días o mejor todavía, ya cuando hagas el IRPF, que puede que en tu caso se solucione automáticamente porque es muy extraño que no aparezca dicha información de ingresos abonados por tu empresa durante 2025. Otra cosa no puedo decirte.
Re: Ya se puede ver los datos fiscales del ejercicio 2025 - Ingreso mínimo vital
Siempre que no falte al respeto tal y como es mi manera de escribir puedo escribir lo que quiera,otra cosa es que no te guste . Ignorame y arreglado.pero deuda tienes
Re: Ya se puede ver los datos fiscales del ejercicio 2025 - Ingreso mínimo vital
Buenas tardes, me gustaría dirigirme a Ritekg5 para una duda. En el certificado de renta para 2025 me aparece una cantidad diferente a la que me aparece en mis datos fiscales de la agencia tributaria, en concreto 73,44 €. Esto es normal? Gracias de antemano
Buenas tardes ritek5!!! Que tal ? Oye te queria preguntarte en la revision provisional que hagan en breves miran datos provisionales del año 2025 correcto? Es que oído bulos de que miran 2024 tambien y se me hace un poquito raro ya que ese año esta revisado y recuerdo que me dijiste que miran con datos provisionales 2025 y en octubre datos de 2025 pero con renta presentada. Gracias saludos 🤗
Sí, del 2025, claro... y si haces el IRPF los primeros días y tienes un poco de suerte, igual hasta en la revisión te miran con el IRPF presentado en lugar de los datos que Hacienda tenga.
Gracias
Buenas tardes, @ritekg5 Quería preguntarte porqué hay una diferencia de unos 70 euros entre mis datos fiscales y el certificado de rentas... Gracias de antemano
¿No será que has recibido algo en 2025 "aparte del IMV" que se te imputa como exento? y por eso en la información fiscal te sale algo más de dinero que en el certificado de rentas de la Seguridad Social.
Es la única explicación que se me ocurre, la verdad.