Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

3,61K respuestas
Página
218 / 249

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Vale gracias 

Buenas!
Hace unas semanas os comenté ke me habían aprobado una reclamación del 2024.
Os la envío para que la veáis
Bueno pues se supone k este mes me pagarían mi mes más los atrasos d esa reclamación k según la carta son unos 2.300 euros
El caso esk este mes me han ingresado mi nómina más 150 euros que no sé de dónde se los han sacado
En la carta me pone que la cantidad percibida en el 2024 fueron 7.094 cuando no es así
Yo he echo la cuenta desde enero a diciembre y me sale 8.876 
Asi que no sé qué hacer
Si alguien puede echarme una mando viendo la notificación os lo agradecería 
Un saludo

Sin ver la carta complicado responder .
Ojo que si es de 2024 recuerda que era el base a 2023, después hubo actualización,ya después ya habido otra actualización..yo es por dar ideas.puedes haber cobrado algo más de lo que te hubiera pertenecido y ya se lo han descontado.ya ayer vimos un caso que le debían abonar 6 mil y pico de euros y no vio ni un euro por indebidos...de 10.000€

Ahí envío la foto que antes creía k la había puesto

En todas las actualizaciones me ha ido subiendo...en el 2024 cobre de enero a septiembre 734 y en octubre me bajó a 720...esa es la única vez k me ha bajado 

Pero en unos de los párrafos te pone que te correspondia 7250 y  te pagaron 7094 entonces lo que te han dado es la diferencia.
150€ .
Que mal explicada está la notificación.que lío .

Tendrás que reclamar porque las cuentas no están bien hechas y te deben atrasos superiores a los 150 euros que te han dado. Según la carta tenías que haber cobrado 925 euros al mes y según tú, te han ingresado 734 unos meses y otros 720 euros.

Buenas noches @sofia1979vuelve ,haber me acaban de mandar el certificado de rentas de 2025 en el cual me pone un importe de imv de 766€ vale pues me pongo a sumar todo 2025 y no me coincide ...a mí me suma una cantidad de 2229. Me pagaron en enero ,febrero ,marzo y abril 143€ de mayo a septiembre 310€ y de octubre a diciembre 57,50€....cuando yo haga la declaración de la renta 2025 voy a tener q devolver los 1550€ de más q me an dado?

No tienes que sumar .tienes que multiplicar esa cantidad por los que sois en la unidad de convivencia y te dará el total que cobraste en 2025. 
Eso no se declara ni tiene nada que ver con actualización.es meramente informativa para que sepas el total cobrado en 2025 pero recuerda multiplicar por todos los miembros de la unidad de convivencia 

Muchas gracias Sofia entonces está correcto 😀👍🏼😘😘

De nada 😊😘

buenas tardes yo cobro el imv quisiera saber si podéis ayudarme como me quedara este año que límite de ingresos y como lo computan somos un adulto y un menor tienes mis apellidos no es reconocido por el padre somos el y yo solamente por eso no hay manutención ni nada gracias

buenas tardes yo cobro el imv quisiera saber si podéis ayudarme como me quedara este año que límite de ingresos y como lo computan somos un adulto y un menor tienes mis apellidos no es reconocido por el padre somos el y yo solamente por eso no hay manutención ni nada gracias

Pues si has tenido esos ingresos ya puedes ir guardando porque te has pasado y mucho del limite para un adulto y un menor para IMV.
En todo caso máximo te pertenece complemento a infancia pero de imv absolutamente nada 

y el incentivo al empleo tampoco,?