Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

3,61K respuestas
Página
219 / 249

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Todo depende de si ese incentivo es superior en más de 2000€ al del año pasado.
Y no creo que sea tu caso ya que te bajo bastante el año pasado 

es más de 2000 euros y el año pasado me subió no me bajo

Como que no te bajo

Cuando yo escribo algo es porque estoy muy segura de lo que estoy escribiendo así que si te bajo .
Primero en la provisional te subió y no te pertenecía subida y en la definitiva te bajo así que no pongas " no me bajo" 
Ya está la captura puesta por otra persona.a ver ahora que escribes .....

Tú sabes muy bien que si yo escribo algo es porque se muy bien de lo que escribo .
Yo es que de verdad la gente no la entiendo y más conmigo sabiendo demás que cuando yo pregunto o escribo es porque ya se la respuesta 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
Enfin 

pero bueno y esa contestación !!me subió porque cobraba l ayuda a la infancia 

Por eso lo mire 🤔

Si te subió automáticamente en la provisional porque cobrabas el complemento pero en la definitiva te bajo .
Y lo de esa contestación te sobra .ya que solo he respondido a qué según tu a tu nombre te bajo y si lo hizo 

Encima se molestan por la respuesta...pero y que he escrito que esté fuera de lugar .
Que yo vea nada ya que como bien escribí ,le bajó .que si que primero le subió por los errores garrafales de las actualizaciones provisionales pero en la definitiva le bajo así que género deuda .puede poner lo que quiera ahí están los comentarios donde ella es quien dice que primero solo Capi, después subida ,y después bajada .vamos que yo no me invento nada 

madre de dios mira dejalo no preguntaré nada más que falta de respeto y superioridad xdios

Si claro cuando la respuesta no gusta entonces se defiende atacando .
Yo el ningún momento te he faltado al respeto ni he escrito nada que no sea cierto.
Sino relee mis comentarios.
A ver dónde está la falta de respeto porque yo no la leo por ningún lado y superioridad tampoco, simplemente te he respondido la verdad .
Es que aquí no se os puede decir las verdades.
Has sido tú quien ha mentido.. escribiendo que no te había bajado cuando sabes muy bien que si lo hizo.no entiendo porque ocultais lo que si se busca se ve claramente no tiene lógica ninguna .
Si no quieres preguntar no lo hagas si quieres hazlo pero tendrás que atenerte a las respuestas,que por lo menos por mi parte ni falta de respeto ni superioridad tienen 

Otra opción es ir al INSS y preguntar allí .
Qué ellos mejor que nadie te pueden responder,eso sí ten en cuenta que tmbn te pedirán lo cobrado demás en algún momento.
Qué del total se te descontará X cantidad por tener un menor 

Con esos ingresos del 2025 por trabajo, como no tengas la suerte de que te puedan aplicar bastante bonificación por el incentivo al empleo, te suspenderán el IMV ahora en la revisión de mayo 2026 (ya que superas el máximo para tu unidad de convivencia) y solo te dejarán el CAPI de tu hijo.

muchas gracias si era por preguntar yo estoy trabajando gracias a dios era por saber simplemente que pasará muy amable y de nuevo gracias