Buenas tardes....venga que en horas cobramos ya veréis.. quiero creerlo así...suerte a todos.un beso.
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Paroman
Pero si el lunes es festivo, y jamás pagan un lunes porque lo tienen que transferir antes de la hora del corte un domingo........
Y desde cuando los comerciales en este pais no mienten para llevarse clientes… Lo tienes por escrito eso que dices? Espero tu respuesta
Paroman
Si claro, en el contrato está, y de echo hemos cobrado siempre del 2 al 4, al menos yo los últimos meses, pero por lo que leo hasta en enero se cobro bien....
Oleeeeee, jeee 😀 😀 😀 😀 ,asi es , pero bueno nosotros a lo nuestro!! Yo soy de mediolanum y tú? En cuanto me ingresen aviso!!!!!! Saludos 🤗
Mediolanum va a cobrar al final el Martes 7 ya veras.. Y las otras dos marías el 8 a partir de las 00.
Jaja si claro… En el contrato no pone nada de eso. Antes de cura he sido monaguillo, maestro.
Yo soy del Santander , y cre que está noxe de madrugada..creooo..ehhh..un saludo desde valencia
Por favor que se cobre tengo dos niños a mí cargo !
De q banco eres?
Ya nada. La hora que es ya habría alguno de los primeros de mediolanum (va por orden) y no lo hay.
Santander
Hola Sara, eres del Santander?
Como no me ingresen antes a mi en mediolanum peor veo santander, si sobre las 17 no ha pagado mediolanum olvidaros hasta el 7