Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
67 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Que llego hoy por la noche??lo has comprobado?

Esperemos que sea esta noche o mañana, irse hasta el dia 7 de abril me parece mucho cuando estan abonando antes pero haber que pasa

Buenos día  lorena gracias por la información estoy pendiente de lo que digas tu y otros de confianza. Seguro que ser  esta madrugada.animo a todos 

Denada ....lo que pueda ayudar .....aquí estoy

Cuanta razón 

Q vá imposible hoy esta hecha 

Nuevamente habla con Santander , ya pasaron toda la información a los agentes , se paga del 5 al 7 , no pagarán antes de Semana Santa . Fin 

El ingreso se hace está noche o mañana por la noche a más tardar, no le deis más vueltas.

Nuevamente habla con Santander , ya pasaron toda la información a los agentes , se paga del 5 al 7 , no pagarán antes de Semana Santa . Fin 

Qué necesidad tendrían de mentir los del banco ? Ninguna , si a ellos le da igual 

Ya no sabes que creer 

Realmente no , si a los del banco que no tienen necesidad de mentir o a todos aquí que no lo saben pero lo aseguran 

Buenas compis, acabo de llamar,me ha atendido un asesor super amable, y me ha dicho que seguro que cobramos mañana ya de madrugada, por tanto día 4,no miréis,ni el 2 ni el 3,xkno está ni programado,4 a partir de las 12, ojalá pasara algo, pero me lo han dicho muy claro y seguro,yo me echaré a dormir,haber si aguanto los 2 días durmiendo, donde voy sin dinero, pero bueno es lo que hay, todavía demos gracias kno cobramos el 10, kes lo de toda la vida 

Gracias por la información pilar. Tu de que banco eres? 

No llaméis más, que esa gente no sabe nada y a veces no quiere saber, hoy se cobra de noche, y punto