Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
22 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Osea mañana día 1 de noche como siempre?

Buenos días,  gracias a ti por tu sensata personalidad y no hagas caso cuando el graciosillo de turno ponga cobrado Santander puesto que los que te avisaremos primero seremos los pocos que cobramos en Mediolanum que es el primer banco en adelantar la prestación y sobre las 16h en adelante. Hoy sería ciertamente sorprendente  pues es 31 pero nunca se sabe, lo que espero es que sea mañana dia 1 .Lo que pasa es que seguidamente abonan el paro Santander y openbank por la tarde o madrugada con lo que si tienes que ir al banco ya sería jueves 2 que es festivo excepto en Catalunya y Valencia  . Tendrías que esperar al lunes 6 . Ánimo que lo importante es que lo tendrás!!! Saludos 

Los de mediolanum os coincidió algún mes cobrar a día 1?

Buenis dias familia rankiaaa!! Ir avisando conforme vayais cobrando porfavorrr y grax

Hola Paula , el dia 1 no pero yo hago la similitud con el cobro del dia 2 de enero de este año pues era el primer día hábil del mes y con las fiestas de reyes y fin de semana,  lo mismo que este mes de abril,  el dia 1 es el primer día hábil y con las fiestas de semana santa y fin de semana!!!! Por esta razón y otras que ya he explicado,  mañana dia 1 espero daros la noticia del abono de la prestación y ya seguidamente  cobrareis Santander y openbank!!! Ojalá sea asi y pasemos todos unas felices fiestas de semana santa!!! 
Saludos Paulita

Pues ojalá mañana nos digas que ya cobraste . Muchas gracias!!

Muchas gracias a ti por tu sensatez y comprensión. Veo que entendiste mi situación yo hasta el lunes 6 que me presente en persona no recibo la prestació  ya que se queda bloqueada y me toca ir en persona. Mi prisa es que tienes 2 o 3 día  hábiles para resolverlo antes de que el banco la devuelva al SEPE. ( por eso mi atención a si se cobrará hoy o mañana temprano me daria tiempo ir antes de que cerrara mañana el banco . A mi si o si si ingresan  el 2 o el 3 me toca ir al banco el día 6.
Gracias pablysky y a todos lo que estáis por aqu  hablando en serio y entendiendo la situación. 

Esperaremos con ganas tu mensaje !! Se supone que hoy el sepe envia ficheros al banco, osea mañana todos los bancos saben quienes cobran y quienes no, por ende, mediolaum , santander y bankinter pueden cobrar mañana perfectamente y ojala sea así. Que empiezan los pagamentos mañana

dejalo ya

Yo creo que deberías de cambiar de proveedor eso que tomas no está bueno