Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
178 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Voy a cobrar este mes de abril por primera vez , sabemos algo del Santander ?

Mañana mediolanum cobra? Alguien valennci

No sé sabe nada ,puede ser esta noche o la de mañana pero solo es una opinión,nadie sabe nada fijo

10% posibilidades a partir de las 00 de hoy (que ya seria dia 6)
90% posibilidades mañana a partir de las 00 (que ya seria dia 7)

Yo soy del Santander... entonces q cobrarmos?? Mañana de madrugada?

Imagen no disponible
@rankito Buenos días, esto me han respondido está mañana desde open bank, saludos a todos y a esperar a mañana

Buenos días. Lamentablemente, no tengo información específica sobre la respuesta que recibiste de Openbank. Sin embargo, si tienes dudas sobre algún producto o servicio financiero que ofrecen, te recomendaría visitar su página web oficial, donde suelen detallar las características de sus productos, como cuentas, tarjetas, hipotecas o inversiones. También puedes contactar con su servicio de atención al cliente para obtener información precisa y actualizada.

Si tienes alguna consulta general sobre productos financieros o conceptos relacionados, estaré encantado de ayudarte. ¡Saludos!

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

A las 00.00 ya es otro dia 🤭se cobrará pasado mañana al menos en openbank

A las 00.00 de mañana dirás, que aburrimiento sin un céntimo 🤣

En todas las fuentes oficiales , diario el mundo...y todos los periódicos, más WhatsApp santander...etc , dicen todos el día 6! Ya puede ser esta madrugada o llegando al día 7 antes de las 00:00

empeizo a creer que la opinión de ladirectora de una oficina del banco Santander , que tenia a su hermano por este foro, de que cobrabamos el lunes dia 6, era buena. Vamos que no era opinion era certeza. Y por eso lo suyo era haber explicado porque en enero cobramos el dia 2 de madrugada , y no necesitaron  3 dias habiles del mes, porque los ficheros ya estan en el banco el primer dia de la ultima semana del mes. Asi porque esperar al lunes ?

Nos  saca de dudas , para los meses que vienen ?

Gracias

Pero si ya os lo he dicho tres veces!!!!! Se han largado de vacaciones!!!! Nos han dejado tirados!!!!

Esperan al lunes (o martes) sencillamente porque al banco le da la gana, porque por poder pueden pagar el día 1 aunque sea festivo. Es un gran beneficio para ellos retrasar los pagos. Les importa una mierda que algunos tengamos que pagar gastos entre el 1 y 5 de cada mes y que tengamos un perjuicio económico si no lo hacemos, lo importante para ellos es ganar dinero (con nuestro dinero que no nos lo dan porque no quieren) y el resto les da igual.

Eso sí, luego hay que aguantar su publicidad de mierda diciendo que trabajan para nuestro beneficio y para ayudarnos, a lo que a mi sólo me sale una palabra. MIERDA.

Y como el gobierno lo permite (éste, el anterior y todos) ....... pues no pasa nada, porque queda claro lo que somos para ellos.

Venga!! A ver la tele, que ya me he quedado a gusto para 1 hora

fácil lo estais poniendo para que de un motivo

Es oficial se cobra el día 7