Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
171 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Yo creo que lo normal sería cobrar o mañana durante el día o de madrugada

Yo esque siempre cobre después de las 12 de la noche,no sé qué horarios de día hay para Santander la verdad 

Buenos dias familia ya queda menos... yo me doy por contento llegado ya a estas alturas con tenerlo el martes a primera hora de la mañana. ...si es antes que no creo bienvenido sea ... pero estoy mentalizado de que antes del martes no lo tendré. Ya no queda nada amigos. 

El mes pasado cobramos a las 1  yo creo q era,pero yo alguna vez he cobrado de mañana sobre las 11 otras veces a las 15..de todas formas yo creo q luego mñn voy a llamar al Santander haber que me dicen

Buenos días,llevo desde septiembre consultando este foro es de gran ayuda..! que tengamos suerte esta noche, ánimo y gracias a todos

Asi es tienes toda la razón  ..llevo dias queriendo comentarlo . El grupo Santander ( al cual pertenece openbank ) se comprometió de forma voluntaria desde la panadería adelantar la prestación y se puso como dia el 4 dia habil de cada mes....ahora que cada uno calcule cual fue su cuarto dia habil según su comunidad ...en mejor de los casos supongamos que no es festivo ni jueves santo ni lunes el 4 dia habil sería el martes 7  ..o sea podrían hacer el ingreso ese dia y no lo tendríamos hasta el miercoles 8 ( no se si me explico) quiero decir que si hacen el pago mañana estarían incluso cumpliendo con su compromiso 1 dia antes ....es una patada?.. si lo es!! Y que son unos faltas de empatía y de humanidad??.tambien!!!... pero son un banco señores son asi que les vamos hacer ..pero no estarían incumpliendo con lo que prometieron 

Pues tienes razon. Hoy no es dia habil. Pero no costaba demasiado responder bien

Buenos días. Y que os parece si empezamos a quejarnos al Santander, vía WhatsApp, llamada y en persona para que lo que ha pasado esta semana santa no vuelva a suceder?? Yo ya lo he hecho por WhatsApp (aunque les enviaré otro mañana) y mañana lo haré telefónicamente y me acercaré a decirles 4 cosas en persona. Quizas así conseguimos algo!!

Solo se consigue saturar a atención al cliente y para 20 que se pueden quejar, solo representa molestia para el pobre trabajador por el salario mínimo de atención al cliente vía telefónica, la verdad…
Me conformo con que yo lo uso como puente para recibir el pago y no pagar intereses y de ahí lo muevo mediante ingreso directo a otras cuentas y se acabó la historia.
Pueden jugar con mi dinero el tiempo que lo retengan, cuando lo liberan en Openbank no existe un céntimo.

Claro, es que al final el 4-d-h va a depender de cuándo cae el dia 1 cada mes y de las fiestas. Pero tenemos que hacer el cálculo y organizarnos. No hay otra. A partir de ahí, y con la cabeza puesta en esa fecha, si nos lo encontramos antes, mejor. 
Hay meses que el dia 1 es lunes y, en consecuencia, el 4-d-hábil es ese mismo jueves, dia 4 del mes. Pero hay meses en que el dia 1 cae en viernes o en sábado y entonces el 4-d-h de va al 6 o al 7. Asi de claro... Y este mes de mayo por ejemplo, el 1 cae en viernes, con lo cual NO cuenta porque es inhábil al ser festivo nacional. Yo ya tengo que tener el cuerpo hecho a que empiezo a contar desde el lunes 4 como primer día hábil y jueves 7 como 4-d-h. Y de ahí no se van a pasar (supuestamente), si me lo encuentro antes, mejor, pero me tengo que concienciar a no esperarlo antes, por simple salud mental... 

Ok. Pues digamos quejándonos entre nosotros!!

Si tu piensas que con eso vas a conseguir algo es que no conoces la jerarquía empresarial, sinceramente... así cargas sobre el que está en primera línea "de batalla" que es un pobre desgraciado igual que tú o que yo, que est  con un pinganillo recibiendo llamadas en el departamento de atención al cliente (perdón por la expresión, pero se me entiende). Ni las oficinas,  ni los propios directores de oficina saben cuándo se percibe la prestación. La orden de pago es interna, automática y centralizada. 
Aquí lo único que hay es o aceptas las reglas o te vas a otro banco. Lamentablemente no hay otra.

Asi es !!..es que si nos fijamos siempre pagan antes del dia 4 habil de cada mes lo que pasa es que nos acostumbramos a ello .. mejor es mentalizarse en ver cada mes cual es el 4 dia habil y asi nunca nos llevaremos sorpresas desagradables ya que suelen pagar antes y es preferible llevarse una alegría y no estar con esta ansiedad ( la cual es comprensible) .. por eso digo que si pagan mañana y lo tenemos el martes por la mañana yo me doy por contento .ánimo familia ya paso lo peor  !!