Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
12 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Puedes contarnos más acerca de eso que comentas? Yo es que soy del Santander.

Quiero decir, eso implica que está semana no veremos en nuestras cuentas los ingresos?

Gracias de antemano 

Si yo también lo e visto y no me salía aviso como han dicho de arreglo de páginas 

Pues yo acabo de entrar en la página del SEPE y me sale todo normal ,sin aviso ni nada 

Perdona eso no creo que sea cierto, te digo, Mes Marzo se cobró entre el 3 y 4, el aviso nos entró el 2, Febrero, se cobró tambien el4 o 5, se avisó el 2. Es obvio estamos a 30, hay que esperar.

Ten cuidado con esa gentuza, no olvides que es Vodafone o sea chungo chungo. Yo era cliente tuve que devolver el recibo por 1 dia, pues pagué al dia siguiente con tarjeta y el mes siguiente me vinieron, creo, que 35 euros by the face, obviamente no pagué, salí corriendo.

Por favor, De verdad?

Hay gente que dice que en openbank cobramos el 2 o 3 de enero y no fue así fue el 5

Lo tendré. 

A pesar de que ya son dos veces las que he llamado y me han dicho que no me cobrarían, no me acabo de fiar, no.

Si la noche del viernes al sábado no nos han pagado, pues a empeñar oro y me tendré que jod*r, qué remedio.

Lo peor es el no saber.

Así que seguiré por aquí leyendo a la gente, que yo es la primera vez que estoy tan pendiente del ingreso y soy nuevo aquí.

Descubrí esta pagina buscando info en el gugel.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Pues tienes razon se cobró el 5, quiza de madrugada 4-5, el aviso de cobro entró el 2, en mi opinión el aviso volvera a entrar el 2 ( Jueves), el cobro sinceramente ni idea entre Sábado o Lunes, está jodida la cosa este mes.

De verdad no te fies nada, te cuento que me pasó exactamente, vino el pago el 9, por aquel entonces yo cobraba los 10, tuve que devolver el recibo, al dia siguiente en la pagina de esta gentuza no aparecia como devuelta , por lo que no podía pagarla, te prometo que tardó 4 días en aparecer y entonces PUDE¡¡ pagarla con tarjeta, al mes siguiente cataclak¡¡ 35 pavos por de volucion

Por que Banco cobras?, perdón,  he leido por el Santander, el problema es que este mes es chungo por fechas, pero lo mejor que hice en aquel entonces fue domiciliar en Openbank( Santander), siempre tras Mediolanum en pagar.

Santander, por?

Paciencia y cuidado con esa gente de Lowi

Un consejo,  intenta hablar con tu banco para que te lo carguen, y otro consejo , cambiate de Lowi, son Vodafone y yo sinceramente los odio, actualmente estoy con Simyo, ni un problema, no tengo por supuesto ningun interes con ninguna de estas empresas, pero si tengo una máxima quien me la juega, adios muy buenas, Suerte

Por cierto Pericovic, a mi no me llegaron a cortar la linea en ningun momento y como te expliqué tardé, por culpa de ellos, 5 dias en pagar.