Acceder

Paro Noviembre 2025

271 respuestas
Paro Noviembre 2025
Paro Noviembre 2025
Página
13 / 19

Re: Paro Noviembre 2025

Tenéis todos más tonterías que el bolso de una mujer, que SANTANDER cobra mañana y punto. Oouuuuuuu que teologos

Para que eso suceda por historia yo cobraría está noche en mediomelón

Pero es que eso no es la realidad.
Tú te basas en las respuestas que te da ChatGPT?
ChatGPT no cobra el paro😂😂

Como lo sabes con tanta certeza, te lo ha dicho Botín?

Me lo ha dicho tu pm, te parece bien. Tratame serio 

Respira bro las mamás pa que o que 

Madre mía, cómo está el patio!! 

No han cobrado jajaajaj

Se ve que no jajaja 

Cheka eres tonto o que? No tienes que contestar así vete a tpc

Venga hombres, no nos enfademos. 
De todas formas antes de la teología y que el mono bajara del árbol tuvo que crearse y creer en su yo, creer en su autonomía como ser humano y fue así probando unos hongos que le hicieron chispa en el cerebro y estoy seguro que a los primeros los apedrearon y que también fueron mujeres. Ellas fueron las primeras en descubrir y autorizar un yo personal e intransferible, como las tarjetas de debito/crédito y los vicios (estos últimos así deberían de ser).
Calmaros!!! Todos queremos lo mismo y mientras antes mejor. 😜

No hace falta alterarse. Es el día seis, porque lo dicen todos los agentes de atención al cliente. Solo hay que llamarles y te lo dicen. Respecto a la hora de cobro, en los últimos meses se ha cobrado por la  mañana, luego se cobrará el jueves por la mañana. Si openbank, ha enviado ya el sms diciendo que pagan el día 5 a partir de las 18:00 que siempre es por la noche, pues el santander, mi banco, es por la mañana como está sucediendo en los últimos meses. Es el cuarto día hábil, no hay mucho más. Ni chatgpt, ni periódicos, nada. Solo lo que dice el Santander que es quien va abonar en tu cuenta el dinero. Y cobrar antes que medolanium que yo sepa no ha pasado desde que estoy en el paro. ¿Y ha cobrado ya? pues creo que no. Si hubiera cobrado medolanium puede que existiera una posibilidad, pero vamos que con el mensaje de  openbank ya tengo claro que no veo el paro hasta el jueves, no hay más.

Pues los últimos meses sí se ha cumplido.

Jajajajaj Jorge, no digas que no nos alteremos y luego impongas el día seis. 

Yo llevo cobrando 4 meses el desempleo en el Santander y siempre denoche como mucho el día 5 ,así que el que dice que los últimos meses pagan de día y el día 6 pues será a el ,porque algunos no.