Acceder

Paro Noviembre 2025

878 respuestas
Paro Noviembre 2025
Paro Noviembre 2025
Página
37 / 61

Re: Paro Noviembre 2025

Vanessa está en lo cierto y es que yo creo sinceramente( que espero equivocarme) que la persona que hizo la captura no era de hoy, pero es que ponía 4 de noviembre de este año en su captura! Así que una de dos o es cierto o es que es el día en teoría que la iba a recibir en el banco y ha hecho esa foto

Es que ademas esta tarde habian varios de mediolanum por aqui, y en cuanto un usuario (de logroño se supone) dijo que habia cobrado salieron todos a decir que no, al rato confirmaron varios mas el cobro y ya tras la captura nadie está respirando.
Tambien logico pensar que si la gente cobro, vio la captura, pues tampoco se han puesto a publicar mas....yo que se...

Es muy sencillo si está noche madrugada no se cobra , mañana sobre las 2 no lo tenéis es que ha sido una broma muy pesada de esas personas! Espero que no esté en lo cierto 

Pero por que vamos muy mal?
No entiendo, piensa que si en cualquier pagina te pone que cobra antes open o santander que mediolanum - es erroneo, siempre hasta ahora, cobra mediolanum antes que nadie.

Pero como dicen por ahí, de mediolanum sólo hay una captura y parece ser la misma en Facebook también 

Es que ha puesto la captura dos veces, cuando se lo han pedido. Es una usuaria antigua.  Me extraña no ver comentarios de usuarios de mucho tiempo por aquí que son de mediolanum. Ni para desmentir ese cobro. Y luego ha habido una usuaria que está todo el día comentando y haciendo predicciones que ha dicho que había cobrado mediolanum y que su amigo le había pasado captura. Lleva todo el día comentando

Si puede ser! Lo siento lo mismo soy yo que me he hecho películas jaja! Pero tienes razón! Esperaremos entonces 

puede ser que las hagan por chat gpt es muy facil hacerlo coges pones una foto del ingreso y le dices l chat gpt ponme esta fecha y te lo deja todo igual con la fecha que tu quieras por eso no hay q fiarse de las capturas de nadie es tan fácil como eso

Esa es mi logica tambien...cruzaremos los dedos 

Porque mediolanum pone el seis y creo que no han cobrado. Open pone el cuatro y tampoco ha cobrado. Y Santander pone que posiblemente del cuatro en adelante y tampoco se ha cobrado 

No creo k mienta la chavala pone fecha del 11 del 2025 hay que leer un poquito 

Que no rayeis mas.que hoy apartir de la 1 esta el dinero de todos que mi prima es directora de openbank y me a asegurado.que hoy entra relajaros ya 

Eso es!!! También lo he pensado! Pero pensé que estaba loco! Es que no se porque pero me huele raro esto! Quiero creer que es cierto pero no se porque pero me cuesta! Otras veces es que no me ha llamado la atención tanto como hoy! Seré yo! 

Vaya parece que ha desaparecido la que ja cobrado en mediolanum 🤦🏻‍♀