Openbank y santander tienen previsto pagar apartir del 4 y el banco medio melon el 6 segun acabo de ver x internet veremos aver que hacen
Re: Paro Noviembre 2025
Si el Santander cobra está noche , me hago el camino de santiago saltando con la cabeza, fijate si es seguro que no cobra el Santander está noche .... Siempre mediolanum el primero
Así es Joel, tú lo has especificado mejor que yo. Suerte y al toro
Nuevo
Pues haber ,el mes pasado si acertaron en esos artículos noticias ponía el 4 también
Así es Paula, también hay que decir que un día se compone de veinticuatro horas. Qui decir que igual no es esta noche
Tranquilos chicos que entre hoy.mañana o pasado se cobra un poco paciencia gente se que se necesita pero ay k tener paciencia. Yo ultimo mes lo cobro ya k empecé hoy currar suerte a todos .
Pues te va a tocar camino, compra unas buenas botas y animo
Por la noche o madrugada suele ser
Nuevo
Tan seguro lo ves que sea hoy ?
dime un mes que Santander u Openbank hayan cobrado antes que Mediolanum y te demuestro que estás equivocado/a
Al revés, jamás Santander a cobrado antes
La has pillado perra que hoy conra Santander, cuando openbank o mediolanum digan que han cobrado, entonces cobra Santander Te voy a hacer una apuesta, que no la cumplirás pero si esta noche cobra Santander antes que nadie te doy mi dinero, sino, me das el tuyo a mi sin rechistar, pero no hay.......
Pues te lo vas a hacer jeje 😜
Hecho !
Hoy no se cobra en Santander, puede ser mañana día 4 seguramente