Acceder

Paro Noviembre 2025

271 respuestas
Paro Noviembre 2025
Paro Noviembre 2025
Página
14 / 19

Re: Paro Noviembre 2025

Un poco de relajación xd

No debes hacerles caso a los agentes siempre te dicen los mismo, el mes pasado decían el 6 y fue el 3, ya os digo que está noche sobre las 2 estáis cobrados 

Ojalá sea así 

Mediolanum..está al caer?

Tnt me vas a decir? No estarás en Málaga o alrededores que te voy a invitar a tomar unas tapillas está noche 

Chicos un poco de calma.
Cuando se cobre se cobro y ya. No nos alteremos!! 
Ojalá sea mañana pero bueno lo que sea 

yo os recomiendo no esperarlo esta noche, si los de mediolanum no han cobrado a las 15:30 aprox. los primeros como cada mes que recuerdo. no creo que llegue hoy siendo el primer día hábil del mes. mañana si hay suerte o incluso el miércoles podría ser. openbank me refiero. ojala equivocarme

Pues ya me dirás que podemos hacer si nos pagan el día seis, por mucho que nos enfademos no podemos hacer nada. Y desde junio sino me equivoco, se ha pagado el cuarto día hábil. Y este mes es el seis. Y Openbank cobra el cinco... nosotros vamos después. No queda otra que aceptarlo. Si llega antes, pues bienvenido sea, pero el primer día hábil del mes, o el segundo que sería mañana lo dudo. Y sino ha cobrado medolanium, menos todavía, porque son los que pagan primero. Es lo que tenemos, no hay más que aceptarlo, porque sino lo aceptas, solo te llevas un cabreo y en mi caso viendo lo que están haciendo los últimos meses, pues ya paso de enfadarme porque no sirve de nada.

Si posiblemente tengas razón pero sí es verdad que los bancos son los mismos que se saltan las reglas y así nos tienen. Saludos 

Parece que necesitas cobrar con urgencia para comprar la medicación…😂

Santander esta noche

Como estás tan seguro?

Firmaría ahora el día cuatro, en sus veinticuatro horas. Y eso que en mi app del Santander me pone que el seis, pero a esa IA la tienen loca como a nosotros. Saludos, calma y salud a tod@s.

Eeee que me apunto, que tengo familia boquerona y me cuesta poco ir pabajo y mas a comer unos espetos con un finito

La verdad es que he buscado en internet (la última vez fue hace unos días incluso subí fotos aquí) y noticias de hace seis horas, nueve horas y así, pone que Santander el día cuatro y eso sí, alguno pone a partir del día cuatro. Tengo bastantes esperanzas.