Acceder

Paro Noviembre 2025

1,51K respuestas
Paro Noviembre 2025
Paro Noviembre 2025
Página
1 / 103

Paro Noviembre 2025

No puedo más. Este mes con 31 días y cayendo en viernes, será el lunes 3 de noviembre? Parece fácil pero no lo veo claro o es mi deseo que sea el sábado 1. Y para algunos petardos, estos foros no son lúdicos en sí, es necesidad, otra cosa es que se tomen algunas cosas con humor. 

Re: Paro Noviembre 2025

El Santander pagará el 6 noviembre los otros no lo se

Alguien sabe cuándo ingresan en mediolanun??

No creo, no, Jerusalem? Alguien que recuerde un momento del pago como el que viene? 

Porque el dia 6? Y no el 5?

Buenas , el día 10 de octubre se me acabo del paro el ultimo día de mi presentación y pedí en online alta y prórroga trimestral del subsidio por desempleo. Si alguien me puede ayudar a cuanto tardan de tramitarlo. Es que el del sepe me dijo eso para renovarlo otros 3 mesas que lo podía hacer. Me llegó un SMS cuando lo hice que me llamaran si necesitarían más documentación. Por si alguien sabe cuánto tardan en hacerlo o como ver cómo va la solicitud. Gracias quien me ayude

Buenas, en noviembre hay un dilema porque en madrid que soy yo el dia 9 es festivo pero lo transladan al lunes 10 entonces yo siendo sabadell pagarian el viernes 7 siempre es asi si es festivo o fin de semana se cobra un dia antes.

Hola buenas me he cambiado de  Santander  a openbank,sabéis  si cobra openbank antes que el Santander?..perdonar por la molestia...que tengáis buena tarde todos.

Cobra primero santander de todo

Pagarán el 1 de noviembre sabado

El primero que cobra es mediolanum 

Que dia cobrastes el paro este mes por que santander el día 3 no creo que mediolanum cobre antes que eso un saludo

Ok...gracias 

Como sabes que pagarán ese día?? 

Hola, para noviembre en santander cuando se cobraría el paro? Ya tantos festivos... 
Te puede interesar...
  1. La columna vertebral que sostiene nuestra vida moderna
  2. Valoraciones, burbujas y ¿década perdida?. No cuenten con la FED
  3. Debilidad del empleo y FED en modo expansión preventiva. Bonos y bolsas.
  1. Debilidad del empleo y FED en modo expansión preventiva. Bonos y bolsas.
  2. Valoraciones, burbujas y ¿década perdida?. No cuenten con la FED