Acceder

Paro Noviembre 2025

322 respuestas
Paro Noviembre 2025
Paro Noviembre 2025
Página
16 / 23

Re: Paro Noviembre 2025

El mes pasado creo k cobro antes el Santander no

Veremos a ver, cuenta los minutos y los billetes que me vas a tener que dar porque me ire a comer a la Tagliatela a tu salud

Es que hoy es festivo el mes pasado cobro medium o como se llame el banco jeje pero yo creo que está noche si o si cobramos

Hecho guapa , me iré yo quizás vas a cumplir tu palabra jeje

Yo creo que Openbank está madrugada cobra, os informaré mañana a primera hora 

Que te juegues tú dinero me parece una absurdez, no quiero tú dinero, quiero el mío y está noche lo tengo

Pues como sea así...los de mediolanun y santander...van a flipar...los Primeros Openbank?!

Maaaaaaaañaaaaaaanaaaa les ingreso hoy estado liado

Si kieren k les ingresen antes ....a trabajar .....si no a esperar 

No estoy pendiente de cuando cobra antes uno u otro, tengo otras cosas más importantes que hacer, pero Santander paga siempre en esa fecha, como muy tardar en la noche del martes la miércoles...
Que pasa que si mediolanun no cobra Santander tampoco? Ha llegado botín a ese acuerdo???

A ver Openbank, yo me libro un poco por que doy clases algun día a los funcionarios inútiles que no saben encender un ordenador, como nunca me gusto el desdimos ni ideologías que benefician algunos y fastidian a otros a si me veo.

ah como mucho la noche del miércoles... ya no estas tan seguro de que sea hoy. no te enteras de nada, no he mencionado a Botín. he mencionado días hábiles. nada venga suerte que en nada cobras... 

Para que hablar con ignorantes, apunta esto, está noche madrugada se cobra y como mucho mañana de madrugada al miércoles, venga maqui