Acceder

Paro Noviembre 2025

843 respuestas
Paro Noviembre 2025
Paro Noviembre 2025
Página
23 / 58

Re: Paro Noviembre 2025

Yo no estoy opinando de ti, quizás ese es tu deseo pero es que no opino ni me importa que hagas con tu vida, pero ponerte histérica porque alguien dice que se cobra hoy...es para hacérselo mirar, besitos guapa

Mediolanum paga hoy 15:30 horas a partir de ahí se abre el melón .

Ponerme histérica.? Ya te gustaría, el dia que me ponga histérica será con motivo, no por tonterías como esta
Que para ti la perra gorda, para ti que se cobra hoy
Y si no se cobra hoy, que pasará, te harás un Mazon?? Jajajajaajaa

Que no, que Santander no
Cobra. Primero somos nosotros de Mediolanum y aún no hemos
Cobrado 

A mí por qué me tiene que gustar que te pongas histérica? No entiendo 

Eso

No aún no este mes espero y entre esta noche

Yo este mes soy nuevo en medio melón,mi duda es la siguiente, porque chat gpt me dice que normalmente según usuarios se cobra en este banco de 00:00 a 8:00 y después dice probable el resto de horas del día, obviamente me quedo con el horario que indicáis aquí, de 15:30 a 17:00 horas, ojalá si sea hoy

Hay ese corrector jaja
No es medio melón ,es medio ano
Ya falle también jajaja 
Es broma jajaja venga ánimo que ya queda poco para todos

Pues yo e llamado a Mediolanun y me dicen k aun no an recibido los ficheros del SEPE 

Cuando cobreis vosotros, al dia siguiente cobra el Santander,  raro es cuando cobramos el mismo dia con horas de diferencia

Estás seguro k pagan hoy??Pues yo e llamado a Mediolanun y me dicen k aun no an recibido los ficheros del SEPE 

Porque yo es el primer me k cobro y no sé nada de esto Es el primero en ok ingresar A no ser k cambie de fecha Según estadísticas Mediolanun eses el k ingresa el primero Podrás entra partir del día uno o día 2Alguien sabe cuándo ingresan en mediolanun??

Tú fumas de la buena