Acceder

Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

14 respuestas

Buenas. Alguien me puede ayudar.No me sale prestación social en la carpeta ciudadana y entonces no puedo mirar lo del imv.
A alguien más le pasa? Y en el certificado integral de prestaciones me sale con fecha de 1 de diciembre.

Re: Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

A mi me pasa lo mismo.

Carpeta ciudadana en su sección "prestaciones sociales" funciona perfectamente (comprobado ahora mismo accediendo a traves de la web).

Si no te funciona, puede un fallo puntual o que estén tocando cosas... inténtalo de nuevo en unas horas.

Es que es raro, pero a mí no me sale ninguna sección que sea de prestaciones sociales y en documentos me pone que no tengo ningún documento. Hace ya tres días que lo estoy mirando y nada. No sé si es que hago algo mal.

Gracias por tu repuesta. Estaba preocupada porque parecía que era a la única que le pasaba. Me parece que vamos a tener que esperar al día del cobro. Esto es un sinvivir

En la app ya se puede ver el nuevo importe. En la portada, documentos, ver todo, prestaciones sociales.

Eso es lo que tengo entendido pero a mí no le sale ninguna opción en documentos

Vía web tampoco te envía el correo?
Te digo esto porque a las personas que tienen la presentación suspendida da error en el correo. Está mañana he hablado con tres personas que le pasaba esto. He hablado no en este foro.

Si tienes el IMV suspendido, pues evidentemente no podrás tener ese informe ni en PDF ni en pantalla ni por email.

Revisa en DEHú si tienes alguna notificación de suspensión cautelar del IMV por si acaso también.

Échale un vistazo al certificado integral de prestaciones.

Yo lo he mirado hoy y sale fecha de efectos 1 diciembre y la cuantía, aun la del año pasado.

A mí igual y en la carpeta ciudadana lo mismo. Misma cantidad 658,81€ de momento sigue igual.

Solamente la subida la veo con el PDF cuando te lo mandas al email

Si igual. 

A mí me pasa igual me sale en el certificado de prestación 1 de diciembre y mi cuantía sigue igual en carpeta ciudadana si he podido entrar 

Este tema esta ya muy manido la cuantia no va a cambiar hasta el mes que viene y en Febrero os saldrá la fecha de 1 de Enero