Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

767 respuestas
Página
49 / 53

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Ami me dice que no tengo prestaciones y estoy cobrando el imv 

Están en proceso de revisión con los ingresos del IRPF 2024 de cada uno, revísalo de nuevo en unos días... si por ejemplo el viernes 10 o el lunes 13 continua sin aparecerte, es posible que te lo hayan suspendido o extinguido, de lo cual te enviarán notificación por DEHú con las causas que han determinado dicha situación por si quieres reclamar disconformidad con dicha medida.

Hola, en la carpeta ciudadana me aparece esta cantidad , yo recibo solo lo de la infancia 172euros mensual.no entiendo porque sale otro importe en la carpeta.

Yokese esto es un rollo dicen gente que ablao ala seguridad social y que no agamos caso ala carpeta ciudadana que te ponga 1/1/2025 no significa que nos hayan actualizado que la carpeta ni se actualiza muchas veces que eso significa que la prestación está activa desde esa fecha en fin un rollo de todas maneras creo recordar que el.año pasado a estas fechas ya teníamos los certificados cambiado 

Míralo mejor a partir del viernes 10 o el lunes 13, que lo que te salga en esa fecha ya es casi al 100% definitivo y final, sin cambio alguno... suerte y ya nos contarás... y de todas formas notificarán por DEHú en unas semanas el ajuste realizado con las cifras usadas para los cálculos mostradas en una tabla anexa como es habitual, por si cada uno quiere comprobarlas mejor con sus cifras o reclamar algo.

A mí me pone la misma cantidad que me actualizaron en abril , y me pone fecha de efectos el 1 de septiembre ... Xq me pone fecha de efectos de esa fecha ??

Solo ai que Acer caso al certificado y el certificado aún no a cambiado creo k este año será más tarde 

Porque cambiaron los certificados integrales de prestaciones en mayo para poner el mes en el que se saca el certificado y supuestamente deben cambiarlo para dejarlo como funcionaba antes de la revisión de mayo, que dichos PDF ponía fecha de efectos del primer mes que se cobró IMV en el año en curso.

Mientras lo arreglan, el mejor sitio para ver que importe actualizado tienes es Carpeta Ciudadana como ya se ha explicado en https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6719224-ayuda-actualizacion-imv-2025-ingreso-minimo-vital?page=29#respuesta_7012035 y revisar que te aparezca con fecha de efectos de enero 2025 o del primer mes de este año que empezaste a cobrar el IMV.

Acabo de llamar al 020 y me han dicho que ya están todas las actualizaciones,en mi caso se queda exactamente igual.Fue lo mismo que me dijeron ayer.Dice la chica que la nómina se cierra este mes el 14 pero que ya están hechas todas las actualizaciones 

Arreglaran el certificado cuando ya se terminan las actualizaciones. Ayer me han dicho que no hagamos caso a carpeta ciudadana hasta el 15 de octubre.

Pues fíjate que yo si me fío de carpeta ciudadana.. el certificado desde mayo pues... Creo que el viernes saldrán ya bien los certificados 

Me fío más ahora de carpeta ciudadana..  creo que el viernes saldrán los certificados bien.. creo yo eh. Buenos días 

Buenos días tengo una pregunta aver si alguien puede decirme algo o que hacer , resulta que en mayo me en la actualización me subió la cuantía , y después me llegó la carta de que según mi renta que había tenido ese era el importe que me pertenecía en todo el año 2025 , y me salía todo lo que habíamos echo en la renta el cual estaba todo correcto y se habian basado según mi renta , y resulta que ahora miro en carpeta cuidadana y me.pone que me ha vuelto a vajar el importe y mi pregunta es si se basaron el la subida con la declaración de la remta que hemos echo este año en que se basan ahora para bajarmela por que esto según salga en la renta asi cobramos si mis ingresos no han variado desde la renta alguien puede ayudarme ? Aquí os dejo la carta que me llegó 

Me alegro