Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

3,04K respuestas
Página
208 / 209

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Y como se envia por correo? A mi no me sale esa opcion o no la veo,y me sale sin subida no se por que. Gracias

Si,perdon pero es que ahi a mi no me sale nada

Pues yo veo que te pone 1001,28€/mes de IMV (importe líquido) y 57,50€/mes de CAPI (el resto hasta la cifra de importe bruto que es IMV+CAPI si existe)

Pero eso es lo que cobro ahora,no la subida

¿¿ Y no te ha llegado por email un PDF con la subida ya actualizado a enero 2026 ??

Porque lo que has puesto es la información que sale en pantalla en "descargar justificante PDF" no la que tendrías que haber recibido por email si eliges la otra opción que te he indicado

No,esi mismo me pone en certificado integral esa cantida q es la que cobri desde el año pasado

Vamos a ver...

Olvídate del certificado integral de prestaciones, ese documento solo refleja el pago del último mes... a partir de primeros de febrero te pondrá lo pagado en enero, igual que en marzo te pondrá lo de febrero, etc... llevamos tiempo exponiendo que ahora funciona así, no es como hace un año que reflejaba en fecha de efectos económicos siempre la de la última revisión.

Tienes que ir a carpeta ciudadana y elegir la opción de "enviar por email", introducir tu email, pulsar en enviar, esperar que te salga una confirmación abajo y luego mirar en tu correo electrónico porque te llega en un momento un email con un PDF y ese PDF es lo que tienes que mirar... ¿seguro que lo has hecho así?

¿Seguro que estás abriendo el PDF recibido por email?

Eso lo he hecho varias veces pero no me llega email

Ains por fin!!! Muchisimas gracias por la ayuda y la paciencia. Ya por fin me ha llegado,me sube a 1 170,imagino que en abril cuando mi hija cumple los 18 me quitaran bastante,no?

Si eres monoparental en Mayo te quitan lo de monoparental y la ayuda s la infancia la cobras hasta el 31 de Diciembre en Mayo pasas a cobrar como 2 adultos 

Buenoooo por fin... trabajito te ha costado 😅

Lo que hagan en la revisión de mayo en tu caso particular lo desconozco 😅 (usarán los datos de Hacienda de ingresos del 2025 para ajustar el IMV provisionalmente, como va a ser costumbre como el año pasado comenzaron, hasta la revisión "buena" en octubre que ya revisan con los IRPF presentados por cada uno) pero si tu hija cumple 18 este 2026 seguirás cobrando el CAPI de ella invariablemente mes a mes hasta diciembre 2026 incluido... eso sí, ya en enero 2027 te quitarán el CAPI de ella, claro.

No no rezo como monoparental aunque no recibio nunca nada de su padre

Muchisimas gracias a los dos de corazon. 😘😘

Entonces porque cobras 1.000 eur cuantos sois?

Te puede interesar...
  1. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.
  2. Tecnología: una tendencia a la que nadie puede renunciar