Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

994 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
52 / 68
#766

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Si dicen eso es una vergüenza, parece que lo dicen para que la gente se asuste con la posible paralización del cobro  y no reclame. Deberían aclarar que motivo hay para no pagar los atrasos, luego hay por aquí alguno que se enfada cuando se critica a los funcionarios.

Esa respuesta es una vergüenza y un disparate, esperese al mes que viene " por si acaso cobra " ¿ como que por si acaso ? 

Solo le falta decir venga tire una moneda si sale cara cobra atrasos este mes y si sale cruz cobra atrasos el mes que viene y si sale canto no se van a cobrar nunca.

¿¿¿ PARA CUANDO ALGO DE SERIEDAD EN LAS RESPUESTAS QUE A VECES NOS DAN ESOS FUNCIONARIOS QUE PAGAMOS TODOS ?? SI, TODOS, HASTA LOS PARADOS ¿¿ O ES QUE UN PARADO NO PAGA IMPUESTOS ?? QUE YO SEPA UN PARADO TIENE QUE SEGUIR PAGANDO SU IMPUESTO DE CIRCULACION, IBI, ITV ETC ETC 

Ellos tienen que saber si los que tienen atrasos pendientes los van a cobrar el mes que viene o no, vamos es que es de juzgado de guardia la respuesta.

No tendrían por qué paralizar nada, si uno demuestra que ha subido el importe de su ingreso mínimo vital, y que le han pagado el nuevo importe, lo que tienen que explicar es porque no pagan atrasos y por qué pagan a unos si y a otros no.

Y repito, no es una apreciación  o una opinión mía, es que yo veo 2 opciones.

A ) Pagan el importe antiguo sin la subida 

B ) Pagan el importe nuevo con atrasos 

Y si pagan el importe nuevo es que SI han entrado en nómina, entonces no existe ninguna justificación, repito, ninguna justificación, para no pagar atrasos con la nómina del nuevo importe.

Y si mi análisis no es correcto que me diga aquí alguien por que no es correcto, alguno de esos funcionarios listillos que entran por aquí a criticar, o que dicen ser funcionarios, que expliquen por qué unos van a cobrar atrasos y otros no.

Y repito y recontrarepito, no me vale la respuesta de " es que no habrás entrado en nómina " , si no entras en nomina cobrarías la cantidad antigua sin la subida, pero a los que han cobrado la nueva cantidad subida sin atrasos es una vergüenza, porque al mismo tiempo que actualizan la nómina con la subida deben meter también los atrasos.
#767

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo, yo fui me dijo eso y dije que le vamos hacer por mucho que te pongas hay a debatir con ellos al fin y al cabo te dicen lo que quieres escuchar, sabes que me paso Ami llamaba al 900 y me decía si sale tu nómina y atrasos, volví a llamar más de lo mismo, luego voy presencial y me dice no solo sale tu nómina que ya vas a cobrar la nueva cuantía, si te pertenecen atrasos pero este mes no te salen aún en nómina como te comes eso? Se lo digo al funcionario y me suelta no es una respuesta generalizada por qué tendría que ser así que cobres con atrasos entonces a todo el mundo le decimos eso! Veremos qué pasa yo hoy alas 00:20h suelo cobrar pero ya me enseño la nómina y me dijo que solo entraba la nueva cuantía! En fin….
#768

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola yo sigo sin cobrar nada ...alguno está en esta situación 
#769

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Tened fe. 

#770

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Nada lo dicho e cobrado sin atrasos, así que tocará ir a poner una reclamación o a ver qué pasa! 
#771

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches alguien a cobrado en BBVA lo de diciembre
#772

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Lo de diciembre se cobra en BBVA el 25 de Diciembre el 25 de Noviembre ya cobraron el mes de Noviembre 
#773

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Mi banco es el BBVA,Yo aun no he cobrado lo de Diciembre,que debería haberlo cobrado el 25 de noviembre o el 30 de diciembre,le ha pasado a alguien más,donde puedo acudir para informarme pues no sé dónde debo informarme,gracias
#774

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo,y he ido a la seguridad social y me han dado cita para el 22 de diciembre y este mes no he cobrado,mi banco es el BBVA,a alguien más le ha pasado?
#775

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Entra en tu certificado integral de prestaciones a ver que ves por ahí.
#776

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola. Llama al teléfono del IMV y te miran tu expediente y te explicarán lo que ha pasado y por qué 
#777

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

No se mirarlo por ahí,me sale por si fuera pensionista pero no lo soy,mi pregunta es que si a alguien más le ha pasado que no haya cobrado el ingreso mínimo vital de este mes en BBVA,pues no me han avisado ni por carta ni por email y no se que habrá pasado,a ver si alguien me podría ayudar,gracias.
#778

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Para ver el certificado,baja donde pone pensiones y llega hasta donde te indica este hilo que abrió @sonini
#780

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Ya he hablado con ellos. Gracias