Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

991 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
56 / 68
#826

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Gracias
#827

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenas noches Sonia, mañana volveré a llamar a ver si me han incluido los atrasos este mes, unos me dicen que cierran nóminas el 15 otros el 20, pero creo recordar que era el día 10 no? En teoría mañana ya tendría que saber el importe a cobrar. Gracias 
#828

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Siempre ha sido el 10 pero últimamente no se que están haciendo ya nos contarás 👍🏼
#829

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Me dicen que la gente que cobramos prestación por hijo a cargo que lo tienen que calcular y que va por provincias que no sabe exacto qué mes lo pagarán…. Así que ya no sé qué pensar! 
#830

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola pero mensualmente puedo ver mi cantidad si me pagan atrasos me lo pone? Gracias 
#831

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Los atrasos no lo pone en ningún sitio 
#832

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

En el certificado integral de prestaciones viene la mensualidad.

Y cuando hay cobros únicos del tipo atrasos o retroactivo mediante notificación postal  en casa y/o notificación telemática de la s.s. 
#833

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Ste mes m han ingresado 2.000 € d IMV  alguien sabe el motivo. Gracias 
#834

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Puede que has tenido atrasos y te los han pagado.
#835

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola
Hoy he tenido cita presencial. Me han dicho que mi expediente ya lo tenían en mi ciudad pero que no estaba resuelto. Por lo tanto, no cobraré este mes tampoco. Mañana iba a reunirse con el departamento que lo tramita para preguntar por los atrasos y otras dos reclamaciones de otro tema que tengo pendientes. También decirte que si no te llega la resolución con los atraso es porque no lo han tramitado y este mes ya debería estar puesto que como coincide con las fiestas las nóminas ya están cerradas. De todos modos mañana sabré más. 
#836

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Ami me a llegado esto solo…. Y ya me han dicho que solo tengo la nómina este mes, Iva a ir a mirar por qué hay pone bien claro a fecha 1 de enero de 2023, a ti qué carta te a llegado? Mañana me cuentas. 
#837

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

La misma que a ti. Lo que nos pertenece desde el 1 de enero. Pero como te decía para este mes no va estar, al menos mi expediente no estaba resuelto. De todas formas depende de donde lo tramiten van más ligeros o no. El mío, según me dijo, lo enviaron de Madrid a Cantabria, otros lo tramitan directamente en Madrid o en su ciudad dependiendo del volumen de trabajo. En cuanto me llame mañana, te comento lo que me digan. Pero no espero mucho más, sinceramente. 
#838

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe porque no sale hoy el certificado integral 
#839

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Vale, pues estamos en contacto. Yo soy de valencia y nada esperando lo que no sé si aún tendrán mi expediente o no, tmb incluí a mi hijo en agosto que es el 3 y tampoco me lo han puesto aún, si te fijas pone solo 2 adultos y dos menores, no sé si tendrá que ver una cosa con otra o primero resolverán los atrasos y luego ya añadirán al menor! Menudo lío. 
#840

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo llevo un año cobrando 150€ y el mes de noviembre me vino 180€ hoy me llegó una carta con ese importe de 180 y con fecha de enero del 2023 que significa? Este mes cobro atrasos ???
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza