Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

991 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
22 / 68
#316

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pues yo no sé si me lo han subido este mes o no como me llegó de golpe los 2600... donde puedo mirar si me lo subieron de los 350?
#317

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Todavia no me ingresaron nada, siempre me ingresaron a las 00:05,hoy no recibi nada, alquien me puede ayudar y darme una solución? 
#318

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Las soluciones solo las da la seguridad social.
Si crees que deberían haberte ingresado ya y no lo han echo,puede que te hayan dado de baja o paralizado el imv por algún motivo.
Descárgate el certificado integral de prestaciones para ver si aparece o no la prestacion.

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS

También puedes pedir cita el la seg.social para que te atiendan presencial o telefónicamente.
Intenta contactar con el teléfono del imv
900 20 22 22 para que vean tu expediente.

#319

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, perdón por molestar, has cobrado tu ya, te han venido atrasos?gracias 
#320

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Haber... jaja a 418 le restas 101 y esa cantidad que te sale la multiplicas por 10 y luego le subas 418 te sale 3588 te ingresaron eso?
#321

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Esque yo no lo entiendo llevo un año recibiendo solo lo de infancia para mi 2 hijos que son 115 y al actualizar  mi han puesto 632 con fecha de Enero y ahora me ingresan 5800 .algún me puede ayudar es un cobro indebido???
#322

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Porque te han subido el IMV es la diferencia 632-115=517 esos 517 es lo que te deberían de enero a octubre 10 meses 5.170 más la nómina 632 son 5.170+632=5.802 lo que te han ingresado 👍🏼
#323

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia... pues parece que no les están abonando los atrasos resultantes de esta revisión con el IRPF 2022 a todo el mundo, por los mensajes que voy viendo.

Es curioso que a unos se los abonen y a otro no... ¿insuficiencia de fondos para el abono de los mismos? ¿se los pagarán a la mitad de quienes les ha subido y la otra mitad para el mes que viene? como siempre la S.S. un mar de sorpresas...
#324

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pues a saber con las administraciones nunca se sabe 🤷🏻‍♀️ hacen lo que quieren y sin lógica ninguna 
#325

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Es ilógico todo este año jaja 
#326

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Mi lógica me dice que no hay suficientes fondos disponibles en las partidas económicas del 2023 para el abono de todas las actualizaciones, que por eso otros años se han realizado el año siguiente en abril-mayo y que este año por el motivo que sea lo han querido adelantar, pero no hay suficiente money.
#327

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Si me lo han confirmado por teléfono desde 900 20 22 22 si son los retrasos ( el retraso que llevo yo con las puñeteras matemáticas ) 

Gracias por contestar y aclarada la duda que me a confirmados desde  la SS IMV telefónicamente 

Y si tendré que dedicar a culturizarme  con los números 

Lo dicho gracias a tod@s
#328

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Ya cobraste ? Yo soy bbva y no he cobrado estoy preocupada
#329

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Que banco ered , yo bbva y aun no he cobrado tamppco
#330

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

BBVA es el 25 esta noche a partir de las 00:30
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza