Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

991 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
58 / 68
#856

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Lo mismo que me pasa a mí tengo a mi hijo igual y para que veas, Ami en 2022 no se si me debían algo o no pero ahora que sí que me los tienen que pagar dicen que tienen que calcular, veremos que pasa, pagarnos imagino que nos pagarán pero a su tiempo. 
#857

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Gracias 🙏👍
#859

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Tambien he cobrado subida pero no atrasos, y este mes no stan en nomina tampoco. !!Lahmorcillashecantinpalo!!!
#860

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

A si estamos muchos, veremos a ver que pasa al otro mes o con que rollo nos vienen. 
#861

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Es cuanto menos extraño que para unos si haya dinero para abonarles ATRASOS de la actualización y para otros no, aunque me imagino que habrán hecho encaje de bolillos para abonar antes de que acabe el año los atrasos a quien hayan podido basándose en las partidas presupuestarias disponibles... por eso unos han cobrado atrasos y otros no... es la única explicación lógica que veo.
#862

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

La explicacion es muy sencilla, tenian que pagarle a alguien para poder hacer el anuncio y que se vea lo weno que es el gobierno. Por supuesto era otra mentira mas como siempre. Y wenas.
#863

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

A mi en el certificado integral me subió el importe a principios de noviembre, el 16 llegó la carta de la seg social y cuando cobre no había ningún atraso de ese año, solo el nuevo importe
#864

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Lo que si veo es algo que se habla y nos comunican e el 900 que es en comun y es a las personas que cobran puntos por hijo no hemos cobrado atrasos porque dicen que soon manual, yo tambien cobro puntos por hijo.
#865

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola sabéis cuando se cobra este mes la vital. Gracias y saludos a todos. Y si cobraremos más o igual

#866

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

se cobra igual 
#867

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

A si es a todos o casi todos les pasa lo mismo por el mismo tema, la cosa a ver cuando lo resuelven y calculan….
#868

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buena tardes como os prometí pero algo tarde encontré la carta que no debía pagar cobros indebidos en un momento os la mando 
#869

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Gracias estaría bien poder verla para otras personas podría sentar un precedente 
#870

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza