Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

1,02K respuestas
Página
58 / 70

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Lo mismo que me pasa a mí tengo a mi hijo igual y para que veas, Ami en 2022 no se si me debían algo o no pero ahora que sí que me los tienen que pagar dicen que tienen que calcular, veremos que pasa, pagarnos imagino que nos pagarán pero a su tiempo. 

Gracias 🙏👍

Tambien he cobrado subida pero no atrasos, y este mes no stan en nomina tampoco. !!Lahmorcillashecantinpalo!!!

A si estamos muchos, veremos a ver que pasa al otro mes o con que rollo nos vienen. 

Es cuanto menos extraño que para unos si haya dinero para abonarles ATRASOS de la actualización y para otros no, aunque me imagino que habrán hecho encaje de bolillos para abonar antes de que acabe el año los atrasos a quien hayan podido basándose en las partidas presupuestarias disponibles... por eso unos han cobrado atrasos y otros no... es la única explicación lógica que veo.

La explicacion es muy sencilla, tenian que pagarle a alguien para poder hacer el anuncio y que se vea lo weno que es el gobierno. Por supuesto era otra mentira mas como siempre. Y wenas.

A mi en el certificado integral me subió el importe a principios de noviembre, el 16 llegó la carta de la seg social y cuando cobre no había ningún atraso de ese año, solo el nuevo importe

Lo que si veo es algo que se habla y nos comunican e el 900 que es en comun y es a las personas que cobran puntos por hijo no hemos cobrado atrasos porque dicen que soon manual, yo tambien cobro puntos por hijo.

Hola sabéis cuando se cobra este mes la vital. Gracias y saludos a todos. Y si cobraremos más o igual

se cobra igual 

A si es a todos o casi todos les pasa lo mismo por el mismo tema, la cosa a ver cuando lo resuelven y calculan….

Buena tardes como os prometí pero algo tarde encontré la carta que no debía pagar cobros indebidos en un momento os la mando 

Gracias estaría bien poder verla para otras personas podría sentar un precedente 

Te puede interesar...
  1. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar
  2. La historia de McDonald´s: la alianza de Ray Kroc y los hermanos McDonald para crear el líder mundial de restauración