Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

991 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
53 / 68
#781

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo soy de Cajamar y anoche sobre las 00:30 me han ingresado nomina mas atrasos, creo que los del BBVA tienen un problema interno de redes, a una amiga que es de BBVA se han atrasado en el pago pero ya se lo han ingresado. Espero que se os solucione pronto todo. un fuerte abrazo
#782

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola ,a mi me pasa igual Evo Banco,estamos a 1 de diciembre y nada,igual me lo han quitado y ni una carta ni siquiera,mis condiciones no han cambiado, soy fijo discontinuo y encima estoy de baja por depresión 
#783

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pues yo caja mar tmb y no e cobrado los atrasos pero si la cuantía nueva! A ver qué excusa nos ponen ahora! 
#784

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenas yo soy de bbva y desde el 25 m ingresaron pero m subieron el ingreso a el actual q m ingresaban 

#785

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Te pagaron atrasos? 
#786

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenos días, le quería preguntar, estoy un poco liado con las cantidades. En caso de que al final tenga que devolver los cobros indebidos, vd, sabría decirme cuánto sería?. Me pone en la carta que me salen 2105 euro como ingreso, de estos , 105 me lo incentivan como trabajo y el resto lo restan de la renta anual garantizada, con lo que sale al final que me corresponde 398 euros. Antes cobraba 498, 
#787

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Quiero decir, a ver si me explico, tengo que devolver los 2000 euros esos, o la diferencia entre lo k cobraba antes y lo k voy a cobrar ahora. Llevo unos días muy liado con todo esto y ya no estoy seguro de nada. Gracias 
#788

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola,no he leído todo el hilo y no sé si se me escapa algo,pero viendo si último mensaje se observa que la cuantía le bajó 100 euros mensuales.
100 x 10 meses= 1000 euros es lo que debería pagar de cobros indebidos,entiendo yo.
#789

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, yo pensaba que eran esos 2000 euros. 
#790

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola,los 2000 euros como vd dice se descuentan de su renta garantizada junto a otros posibles descuentos para determinar si imv que según dice vd quedó en 398.
Como antes cobraba 498 hace la resta y lo multiplica por 10 meses y esa sería su deuda.
#791

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#792

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

No hay de que.
#793

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenos días me ha llegado la carta del IMV 2023 y no se bien si me han subido, me dejan igual, tengo atrasos o no los tengo. A ver si alguien me puede echar un cable por favor explicándome un poco. 
#794

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Tus ingresos tras el incentivo son:
8154,38 -501,24= 7653,14

Eso se resta de tu renta garantizada:
12890,52-7653,14= 5237,38

Se divide entre 12 meses y tienes tu imv:
5237,38:12= 436,44

A eso le sumas el complemento a la infancia:

436,44+172,50 = 608,94
Eso cobrarías al mes entre imv y complemento a la infancia.

Para saber si tienes deuda o atrasos deberías ver si en octubre cobrabas más o menos de esa cantidad.
Si cobrabas menos tendrás derecho a atrasos y si cobrabas más habrías generado deuda.
#795

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Si, yo ya puedo confirmar que el pasado viernes día 1 cobré todo, el nuevo importe del certificado y con atrasos.
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza
  3. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes