Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

991 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
37 / 68
#541

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola, alguien de la Caixa que haya cobrado el IMV, suelen ingresar la madrugada del 23 al 24 y todavía no me han ingresado, alguien sabe algo???
#542

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo soy de BBVA, cobraba antes de la actualización 644 y ahora me han subido a 802 después de la actualización. He cobrado este mes los 802 más los atrasos desde enero a octubre. En total me han ingresado este mes 2376€ . Al principio me asusté un poco por lo elevado de la cantidad pero luego calculé y si cuadraba.
#543

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Entonces ya has cobrado verdad? Yo soy bbva y no me han ingresado, he llamado y me ha dicho que el 27 hacen el abono del IMV no entiendo nada
#544

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Si, cobré el el 25 a las 00:40 aprox 
#545

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola cual es el banco que paga día 30? Porque me han aprobado el 10 de ese mes y hasta hoy no he cobrado nada.
Soy caixa bank.
Gracias. 
#546

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pues yo he cobrado la nomina de Noviembre y he cobrado exactamente lo mismo que el mes anterior, nada de atrasos, a no ser que lo ingresen en dos veces...
#547

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenas , yo soy de IMAGIN ( lacaixa) y siempre los 24 sin problema 
#548

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

El mes pasado cobre bien lo que me correspondia el dia 25 en BBVA, no he recibido ninguna carta ni notificación de que me lo hayan suspendido o quitado el IMV. Me he metido a comprobarlo y me aparece esto, según mucha gente puede ser que lo esten actualizando, pero es que no tengo ni idea que puede significar esto porque yo tengo la misma situacion economica que cuando lo pedi en septiembre 2022 y me lo aprobaron en mayo de 2023, alguien sabe que puede ser esto?
El mes pasado cobre bien lo que me correspondia el dia 25 en BBVA, no he recibido ninguna carta ni notificación de que me lo hayan suspendido o quitado el IMV. Me he metido a comprobarlo y me aparece esto, según mucha gente puede ser que lo esten actualizando, pero es que no tengo ni idea que puede significar esto porque yo tengo la misma situacion economica que cuando lo pedi en septiembre 2022 y me lo aprobaron en mayo de 2023, alguien sabe que puede ser esto?
#549

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pide cita y vete alli
#550

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Que bien la verdad y más para Navidades de cuando te debían ingresos porque ami el mes pasado me descontaron 800 euros me dejaron 2oo para vivir cuando llevo sin trabajar desde el 2020 los hijos de su madre 
#551

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

K bien que atrasos esperabas porque ami me deben y no me pagan al rev3s el mes pasado me quitaron dicen que 2020 me pase jaja y es ilógico tengo 5 hijos por pegarme 5 meses trabajando en fin hacen lo que le Dan la gana por eso te pregunto que cual si quieres responder te lo agradeceria
#552

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola, yo he cobrado por ING ayer 25
#553

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Muy buenas, soy nueva por aquí,  hoy cuando entro en la  cuenta y veo que me han pagado 2025€ me he quedado muerta y asustada porque no sabía por qué me habían ingresado tanto!
Menos mal que encontré este foro tan majo y me he enterado de por qué esa cantidad.
Echando mis cuentas me han subido 170€, pero no lo sé con exactitud ya que las cuentas son suposiciones mías.  Dónde puedo ver cuánto voy a cobrar a partir de ahora?
#554

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Desde que  la solicité hasta ahora llevo un año cobrando. Mi pregunta es, los que han hecho la declaración de la renta cobrando el imv han tenido que pagar y cuanto?  a raíz de dicha ayuda?
Muchas gracias 
#555

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Una pregunta compi, te lo han pagado en dos o en un solo pago?? Quiero decir los atrasos y el mes en curso.. 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza