Acceder

Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

252 respuestas
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 17
#76

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Yo por eso cuando mi hija la caducó el
 DNI 1 mes antes entregué el nuevo y cuando hizo los 18 lleve un certificado del centro como que está cursando estudios todo presencial es lo que aconsejo hacer unos lo hacen y otros no 🤷🏻‍♀️
#77

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

En mi caso ni siquiera caducaba en 2020. Caducaba en 2019 y me pedían o el Nie o solicitud o resolución de mi residencia, y eso hice. Lo que no es normal que tengan que mentir para quitarte una ayuda que en un principio era hijo a cargo y luego imv. Tampoco entiendo como hasta 2023, actualizándome cada año y nunca me han pedido absolutamente nada más que la declaración de la renta. Así que en mi caso no he tocado el chumino esperando… 
#78

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Lo de entregar los requerimientos presencial sin duda es lo que hay que hacer  porque ahora es su palabra contra la mia y obviamente yo llevo las de perder 
#79

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Perdona? Cuando te he nombrado hablo por otras personas que les caduca el DNI del niño y no lo renuevan, no sellan la demanda de empleo etc... En ningún momento me refería a ti
#80

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Por eso aconsejo entregarlo presencial yo lo hice así y me vine con mi papel sellado y firmado por el funcionario como que lo había entregado así no me pueden decir no lo hemos recibido, no se ve bien, etc...
#81

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Perdona tú,  respondí en tu comentario,  pero no estoy reprochando nada de lo que dices. 
#82

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Ok porque no lo decía por ti 👍🏼
#83

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Pues solo queda  presentar Reclamacion Previa contra esa resolucion que te han notificado alegando lo que has comentado y adjuntando la documentacion probatoria de tus alegaciones.Has de dirigir el escrito a la Direccion General de la SS de tu provincia, bien sea entregandola en la cita o por internet.
#84

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Muy amable, eso haré. Gracias 
#85

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Hola Carorita he estado leyendo y a mí ahora hoy exactamente me ha desaparecido lo de prestación a cargo por hijo y me sale ahora lo no procede en el certificado de prestaciones. No me ha llegado ninguna notificación ni carta certificada, no sé si ahora me lo están mirando, el jueves voy al INSS a que me digan porque esto es de locos 🤯. Pero esta ayuda es una pedazo de mierda yo seguiré buscando trabajo porque de esto no se puede vivir.
#86

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Me ha pasado igual que a ti tenían que tener una excusa para retirar pues ese yo igual mandé todo menos el certificado de la asistenta que además sólo se da en algún caso que tampoco es el mío que somos matrimonio y cuatro hijos y no se echo con ese papelito y si te vas a documentación es sólo en supuestos y no es ninguno el mío pero ellos nos lo han quitado y ahora echarlo de nuevo eso que se ahorran los perros pero nos dejsn sin nada yo llevo hoy una semana y aún no levanto cabeza y a la asistenta la quiero matar 
#87

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Lo siento por ustedes está ayuda es un sinvivir encuentran cualquier escusa para quitarnos el dinero 
#88

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Y seguramente habrán casos en los que no han estado tan pendiente a como dicen los que siguen cobrando normalmente y no se ven en nuestro puro pellejo pero yo que Me llegó la carta el 27de diciembre y el 29 me había dado ostias para buscar citas tanto en el distrito como en el iba a que lo presente presencial y me dijeron todo correcto y tenemos el imeil de la ss de que el certificadoven mi caso no era necesario y ahora que tenía que a ver cojido a la asistenta por el cuello y que aún asín me lo hiciese y acabar presa o confiar en que el iba a decía todo bien ya está venga hombre ojalá dure toda la vida la ayudita y la podamos volver a solicitar de momento a robar para comer 
#89

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Hola:
    A mi me desapareció el certificado en Enero, me han quitado la ayuda por hijo a cargo, teniendo un hijo de 16 años.
Sin carta. Notificación ni nada por el estilo(era de oficio).
Ahora en el certificado me sale que no soy perceptora de ninguna ayuda....
Ahhhh un fiasco todo.
#90

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Pero  eras de oficio como yo esque esto es muy raro primero nos dicen que entreguemos los papeles antes del 31 de diciembre, luego no me desaparece en ningun momento y el 24 de abril me cambio del imv a la prestación por hijo a cargo y ahora sale lo que le pasó a muchas de oficio al principio que le salían en el certificado integral de prestaciones el no procede , de estar cobrando normal el imv  a  53'16€ de la prestación del niño osea los puntos a ahora nada me sale no procede, en fin me están tocando mucho el moño esto yo seguiré buscando trabajo soy joven tengo 28 años y a mí no me marean