Acceder

Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

252 respuestas
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 17
#46

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Yo pido porfavor de todas formas los que vallan llendo a la ss y le digan lo que sea que lo comuniquen porfa que pregunten a los que no les han pagado pero tampoco salen ya desglose y sale ya otra prestación 
#47

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Hola e cobrado pero me  faltan 1000 euros cundo me lo darán 
#48

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Pero porque te faltan mil pavos de los atrasos de que ??
#49

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Nada yo cuando voy al banco contenta yo siempre antes de ir miraba el desglose está bien de alta bien cobró y cuando llegue y no me faltó poco para darme algo los dos niños siguientes no e dormido nada ya no me queda más que asimilar y echar la ray menos mal que mi marido dijo prefiero sólo imv por si acaso y dejar estareservada y la voy a echar para almenos comer
#50

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Fijarse la falta de empatía y escrúpulos que dicen con el incremento de ptecios vamos a dar un cheque de200pavos a los más desfavorecidos ecepto los que cobran el imv no lo podimos echar y ya acqbo el plazo y tampoco tenemos ya el imv la maldad y falta de empatía hacia nosotros 
#51

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

El cheque de alimentos no pudimos echarlo si ibas a la asistenta hay más gente sin ingresos o más bajos nada por ningún lado te daban ahora nos dejan tirados a nuestra suerte sin nada y sabiendo que de dos meses nada que está tardando asta un año que hacemos trabajar por supuesto quien tenga la suerte yvencuentre y le paguen y cada persona es una circuatancia carajo 
#52

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Igual es una señal que no te salga tampoco lo de los puntos ojalá sea positivo yo voy a mirar también a ver 
#53

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

No quiero ser pesimista, pero tiene muy mala pinta todo. 
#54

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

A mi me sigue saliendo lo de los puntos 
#55

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

La Reclamación Previa ha de ser por escrito, e incorporar la documentación probatoria de su error, es imprescindible tener la notificación del acto que se reclama. Puedes presentarla presencialmente, pero por escrito, el funcionario que te la recoja y selle no puede hacer nada a ese respecto ya que eso se dirime en la Direcciones provinciales, solo puede cursarla. Ahora bien, una vez tengas la notificación dispones de 30 días hábiles para presentar la Reclamación Previa. Es un procedimiento que esta así regulado para la actuación de las administraciones públicas, por mucho que le digas al funcionario que la recoja aunque lleves toda la razón del mundo, él no podrá hacer nada al respecto salvo cursarla. Has de esperar a la notificación que te llegara certificada, ya que en la Reclamación previa presentaras alegaciones en contra de la resolución que dicte la notificación.
#56

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Pero la notificación no hay no la tenemos no nos han mandado notificaciones diciendo el motivo de porque nos lo quitan ni donde pone que tenemos treinta días para reclamar o denunciar es como cuando la junta te pongo un ejemplo dijo de dar un cheque para material vale cumplimos los requesitos todos pero sólo había para ciertos expedientes porque no había dinero para todos de cada cinco negaron cuatro y decían tonterías como los dni no coinciden con los datos del padrón a una fsmilia a un hijo si y dos no porque no coincidía otra cosa absurdeces una trabajadora del distrito San Pablo que se lo denegaron también que en el padrón no salía que en esa casa viviesen cosas asín .esta en concreto que trabaja para el estado y cumplía para echarlo y denegaron como a tantos me dijo yo ni reclamo ae donde trabajo y quien me pago es una pérdida de tiempo pues volviendo a esto yo no recibí nada es cuando voy a ss y me notifica porque lo ven en el ordenador que el expediente del imv a desaparecido baja y me han vuelto a mandar al pf del 2008 además y le digo motivo y dice motivo no hay aquí Amalia sólo baja del día 24de abril eso otra del uno al 24de abril yo seguía siendo perceptores del imv esos 24días me los tenían que a ver abonado porque yo ahora estoy en los puntos desde el 25de abril esos 24días no me los paganni imv ni los puntos le digo que puedo hacer mira a ver si a salido carta o en notificaciones para saber si en días lo notificaran y nada me dijo sólo aparece imv de oficio presentar antes del 31de diciembre documentación solicitada le digo si aquí la tengo sellada entrada en la ss el día 28de diciembre todo correcto y es más me dijeron porque la presente presencial todo bien trabkila sigues percibiendo el imv no te lo han ni a parar porque ya echo yo la entrada en tu expediente y seguí cobrando días después caryas a todos los miembros de mi unidad familiar con cada importe de cada uno para el año 2023con su siguiente reconocimiento por seguir cumpliendo los requesitos y digo cada de alta del 1de enero del 23asta el 24de abril del 23donde ya abrilno lo cobró el día 25de baja y sin posibilidades de hacer nada .El funcionario de San geronimo que vonozco hace más de 23años que me atiende me aconseja como cumples todo te da la opción a volver a solicitar y tardará menos que intentar reclamar y abrir un expediente ya dado de baja y con fecha ya baja ya son posibilidades puedes hacer lo que tu veas Amalia demandar abogado lo que tu creas conveniente no te va a servir más que perder tiempo te aconsejo y porque te conozco que vuelvas a solicitarlo y te digo algo no a sido a ti sólo están recortando y están cortando cabezas esas fueron sus palabras hoy hemos sido los de oficio no todos imagino y quizás algunos con motivos de no entregar documentación o no cumplir y es legal su retirada otros no otros han sido dados de baja por que si y olvidarse que estén revisando y vuelvan a salirnos en el desglose nada de eso todos los que estamos de baja en pensiones pensiones nos pone ya ayuda por hijos a cargo los puntos es definitivo asta que volvamos a solicitar .los primeros días fueron de odio absoluto luego de tristez y desesperación porque cuando no tienes ningún otro ingreso y tienes cuatro bocas más la tuya para darles de comer y te ves sin nada ni empezando a currar mañana porque milagrosamente alguien me contratase no cobraría asta pasado el mes pero bueno ya por último si se verdad lo hubiesen quitado por algún motivo real me conformaría y aceptaría pero no es el caso como no era cuando pidieron documentación en mi caso que la única familiar no coincidía en el padron con otras administraciones y demostre que era una farsa que mi familia era la misma y todo legal piso mío padrón todo jien casada hace veinte años con el mismo y custro hijos mismos apellidos padres y asín lo demostre pero bueno se h wue necesitan el dinero para llenarse los bolsillos antes de salir de la Moncloa en unos meses .
#57

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

A mi me llegó notificación hoy y dice: Que me dan de baja lo de hijo a cargo ( cobraba IMV, de oficio) porque mi tarjeta de residencia está caducada desde 2020. PERDONA 😳 al INSS que  me he ido sin cita. y digo que en su momento me solicitaron tarjeta de residencia porque caducaba y envié por correo certificado la resolución favorable de mi tarjeta de residencia de larga duración (5años) caduca en 2024. Y me dice que está de baja y que abjuntara una copie de mi TIE al expediente. 
Están buscando excusas absurdas, porque si mi tie está caducado desde 2020 como es que a mi hasta el mes de Marzo de 2023 me habían  ingresado el IMV con sus respectivas actualizaciones al alza o a la baja. 
#58

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches, finalmente te resolvieron, lo que te salía.. Que no aparecía la ayuda del Imv 
#59

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Y este 24 abril les pagaron alguna de ustedes?? 
#60

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

A mi no. Me han quitado hasta lo de hijo a cargo,  que por algunas horas apareció reflejado en el desglose.