Acceder

Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

252 respuestas
Página
7 / 17

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Hola enanapulgosa , pero entonces a ti solo te están pidiendo un papel de los servicios sociales de que estás en riesgo de inclusión social ,osea que no cobras nada  . O te están pidiendo más cosas ? Porque si es solo eso te lo tiene que dar la asistencia social . A mí desde luego no me van a marear yo mientras estoy buscando trabajo y que le den a la ayuda . Ahora me pone que no percibo nada y me pone no procede el certificado integral de prestaciones.

Ya, pero a mi desde que me desapareció el imv, también lo hizo los puntos.
Me dejaron sin nada de la noche a la mañana....
El dinero que nos quitan a nosotros, les sirva a ellos para gastáselo todo en la farmácia.

Si es que es eso, yo aceptaría que me digan, oye que se acabo la ayuda porque ya tienes x tiempo cobrándola. Pero así de repente me parece hasta inhumano. A mi me inquieta mucho que lo siguiente sea una notificación pidiéndome devolver dinero. Lo del trabajo es que ya llevo tiempo buscando una salida para no depender más de esto. 

Devolver no tienes porque si tú cumples todos lo requisitos no tiene porque pedirte nada . Yo los cumplo y como me venga eso le voy a dar una pedazo de mierda porque yo cumplo todo y si tengo que pelear en los juzgado los peleo . Nunca he pensado eso de que me pidan lo que he cobrado.

Y no has ido para ver qué ha pasado con tu ayuda? Porque puede ser que esté en revisión a mucho le desapareció en ese mes de enero y le han tardado dos y tres meses en volver a cobrar

Eso desde luego, yo también. 

No has podido hablar todavía con el INSS? Yo voy presencial el jueves me dijo el guardia de seguridad que a primera en la puerta y me pasaba , le expliqué imposible pedir citas por internet y por teléfono. Y me dijo ya lo sé no te preocupes vente o el martes o el miércoles o el jueves a las 9 en la puerta que yo te paso y te doy cita .Y ya lo que me digan os cuento. Pero que le van a dar por culo a la  ayuda yo sigo buscando trabajo y si luego me la vuelven a dar pues bien venida sea otra vez pero que no se puede estar así lo suyo es un trabajo 

Si. Al día siguiente de que no me ingresaron ni 1€,  conseguí  una para el día 23, pero el día que me llegó la notificación me fui y le insistí al de seguridad que necesitaba una información. Eran las 12 y no había nadie más que funcionarios, el de información llamó a uno para que me atendiera. Pero no dije que había cogido cita ya, por eso el 23 vuelvo para llevar la reclamación. 

A mí no me ha llegado ninguna notificación ni nada , esque directamente después del imv pase a los puntos del niño el día 24 de abril y ahora me pone no procede en todo menos en el primero y el último de los certificados que me pone generado. ¿A ti te ha pasado esto también igual que Ami ? Esto me a pasado hoy , me lo he descargado esta tarde y ya me aparecía así 🤦🏻‍♀️

Tal cual, pero la cuantía de hijo a cargo apareció  solo la noche del 25 si mal no recuerdo, y  luego desapareció todo excepto el primero y el último que es el de la renta. 

Entonces yo no entiendo nada porque me ha desaparecido a mi , a saber que se inventan los sinvergüenzas estos . He mirado las notificaciones y no tengo nada 

Te llegará en breve. A mi me llegó el 28

En tres días más o menos a ver lo k dicen 🤣🤣🤣🤣

Cado  Si me podéis alludar que quiere decir certificado de pensiones en baja o suspecion no procedes eso me pone en el certificado de prestaciones y la cuantía me a cambiado aló que cobraba en 2022

No cobró nada de nada me pidieron el libro de familia presente el padrón presente y el certificado de la asistenta que ls asistenta habló delante mío con la ss y le dijeron que no era necesario lo pedían de convivencia y el padrón ya certificada que no tenía que presentar nada más y este mes me ls quitan por ño presentar el de la asistenta fui a verla y me dijo te acuerdas que hablamos en tu caso y no era necesario pues en mi casa sólo vivimos marido hijos y yo eso se pide cuando hay habitaciones alkiladas y cosas asín que como las cartas la hicieron iguales a todos pero que no era necesario y ya y ahora la ss se quita marrones y justifican que lo pidieron que si no me oí dio la asistenta que me joda y la asistenta dice que hizo lo que la ss pq dijo en fin que me han dejado sin nada de nada y como tu mi marido está semana echa la ray y a currar a Mallorca cierro mi piso en Sevilla y nos vamos a trabajar y la ayuda de la empete la ss ya tiene mil pavos más míos 
Te puede interesar...
  1. SP500 en pleno «melt up», ¿»blow off top»?.
  2. El Sabadell vende su filial británica TSB al Santander y complica la OPA del BBVA (julio de 2025) - NOTICIAS MDE