Acceder

Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

252 respuestas
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 17
#16

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Avísanos lo que te dice,estoy ansiosa,,🥴
#17

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Lo peor que podían decir sin motivo alguno que están cortando cabezas que igual que nos lo dieron de oficio nos lo quitan y volvemos a los puntos con la opción de volverlo a solicitar de nuevo  porfavor si alguien sabe donde se puede denunciar esto
#18

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Wou,eso fue lo que te ha dicho?
#19

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Si que lo sentia mucho quevno sabía como decírmelo mas suave pero que lo han dado de baja y vuelvo a los puntos asín sin motivo
#20

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Wou, entonces tenemos que volver a solicitar otra vez supongo..muchas gracias!!
#21

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Yo voy a denunciar a lo social si alguien me dice como es porfa porque no hay motivo cumplimos los requesitos nos lo quitan por la cara 
#22

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco sé cómo hacerlo,ni siquiera nos han mandado una notificación...hay denunciarlos 
#23

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Antes de acceder al ámbito Jurídico social el procedimiento es presentar previamente una Reclamación Previa ante la Seguridad Social y una vez transcurridos 45 días naturales sin respuesta si se puede ya presentar denuncia ante el Juzgado de lo Social. Puedes solicitar abogado de oficio. Para  poder presentar la denuncia es imprescindible el trámite de la Reclamación Previa ya que es el procedimiento establecido, o sea, sin Reclamación Previa interpuesta y pasados 45 días sin respuestas no van a aceptar denuncia en el Juzgado de lo Social. Por los 45 días puedes tener tranquilidad ya que están tardando una media de 12 meses y más en contestarla. Puedes presentar la Reclamación Previa y acto seguido solicitar abogado de oficio ya que de seguro no te contestaran en 45 días.
https://pssc.seg-social.es/reclamacion-previa, en ese enlace puedes presentar la Reclamación Previa adjuntando la documentación que estimes oportuna.
Has de recibir la notificación para poder presentar la Reclamación Previa, es imprescindible.
#24

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!! 
#25

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Un placer servir de ayuda
#26

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

No eres el unico,nos esta pasando a muchisimas personas lo mismo que a ti,0,00 euros eso es un error,fijo.
#27

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Vale y la reclamación previa no se puede hacer presencial porque yo quiere encararme con la que en la ss me recojio la documentación en diciembre y me dijo correcto todo y le digo ya si es que os inventais las cosas mi familia somos los mismos hija y me dijo sigues cobrando y asta marzo estaba cobrando y asta ayer seguía de alta en el imv es más me llegaron las cartas reconocimiendome el imv y cuantía del año 2023como pueden hacer esto sin carta donde diga porque y poder hacer reclamación es que aún no me lo creo lo que están haciendo entonces la reclamación por hay por persona no se puede
#28

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Yo pensaba error después de que me digan en el inss que están quitando muchos imv lo mismo que lo dieron de oficio y que no tiene respuesta para darme y le digo a meses de las elecciones como se atreve y me a dicho más que el Gobierno Amalia las instituciones los de arriba de la ss y lo creo lo conozco hace más de treinta años me a llevado en San jeronimo todos los puntos hijos todo lo que se hace de la ss porque sigue en la misma oficina y me a dicho asta ayer estabais de alta en el imv hoy han llegado cientos de imeil con las bajas total de los expedientes y nos vuelven a dar los puntos que me dice covraras en julio tres meses dos niños a 50pavos 300jajaja y cobraba 10000de imv  y que lo echase ya para que me cuente desde mayo y aunke tarda meses con paciencia luego pagan todo y le e dicho no me conformo no espero año de nuevo porque si no cobró nada cumplo todo no tienen motivo me niego 
#29

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Te sale como a mi mira mandé las fotos miralaa asta las dos era imv aún luego ya los puntos alucinante y lo que ya te e dicho que me han dicho que igual que pasamos de uno al otro ahora igual nos han retrocedido hay sin motivo 
#30

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Pero entonces este mes ya no se cobra a los que nos pone como a ti