Acceder

Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

252 respuestas
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 17
#31

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Claro es que el día diez cierran nómina estaba aún ño imv la cuantía yo fui al banco porque estaba todo perfecto y mi sorpresa no cobrar y el mismo 24por la noche ya 25desaparece y nos meten en  pf prestación familiar que contaremos en julio los puntos de abril a junio tres meses hay ya me iba a dar algo digo sin ingresosdeclaración renta cero que este año me subían al máximo cinco familia sin propiedades ayudas paro sellado todo presentado es alucinante y lo peor y más cruel no mandar metificacion te la quitamos por tal y encima me dijo que el 24eso acabo el plazo de presentar lo que fuese y por eso el 25ya la otra y digo si no han mandado carta nada de nada asín que me dice Amalia están rodando muchas cabezas es del iba a del barrio me conoce hace más de 20años y más claro no a podio ser y me aconsejado que la eche de nuevo 
#32

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Pero a mi me desapareció hoy y me pone 0 pero hasta ayer todo como siempre 
#33

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Además me pone prestación por hijo encima me deben atrasos porque pone una cantidad que yo no cobre 
#34

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

A mi los cabrones para que no denuncie no me dieron el imv pero si me dieron los atrasos del 22los 670pavos yo cobrado eso para ellos ya cerrar deuda conmigo 
#35

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

A mi el imv me desapareció ayer asta ayer era imv reconocido del uno de enerodel 2023y hoy a la noche a las dos de la mañana ya ponía desglose baja no hay titular con prestación y me salía lo de los niños aprobado desde el día 25de abril desde hoy nos han pasado otra vez del imv a los puntos como en su día nos hicieron de los puntos al imv 
#36

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Y en los puntos me dice es el expediente del 2008el que te han recuperado salen mis cinco hijos y tres son mallorrs de edad le digo la primera 28años la segunda 22y la tercera19sólo cobrar e los dos chicos y me a dicho por eso sale cero euros porque tienen ahora que sacar los hijos mallorrs de edad otro descontrol pero dice los puntos son 50y algo por hijo y les contarás 150por cada uno en juluio de abril mayo y junio asín que eso me a dicho y digo y mi imv estaba activo asta ayer y no ingresaron los cabrones 
#37

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Madre mía 🤦‍♀️ yo muero con quimio todo entregado y sin poder trabajar 
#38

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Pero que banco eres porque yo soy unicaja
#39

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Caixapero el banco no tiene nada que ver es la seguridad social quien está retirando por la cara imv de los de oficio no es igual decir a uno que lo echo te falta un papel y tu puedes demostrar que no que los de oficio que nos lo dieron a su criterio sin presentar nada asta diciembre de este año que presentamos y bien y a su tiempo pero que pueden decir cualkier cosa ojalá fuese una pesadilla o una confusión pero me a dicho que cuando sale que ya no hay pensión baja y te han dado de alta en el pf prestación familiar otra vez no hay imv y eso no depende del banco son los hijos de puta el escriba el ministro de asuntos sociales el que a mandado recortar yo estaría dispuesta si todos los perjudicados hiciésemos algo almenos para que el mundo sepa que nos han quitado una ayuda sin causa justificada ni demostrada a los mismos que en los mítines dicen que miran por el futuro nuestro y sobre todo de los menores un carajo la política es dinero no hay más no hay personas 
#40

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

No se que decir yo le e dicho que iba hacer de todo y me a dicho yo mi Consejo respira ondo y vuelve a empezar si la echas antes de final de mes ya contaría desde el uno de mayo y cuando te viniera sería desde ese día y te pagarían todo retroactivo y digo si pero son muchos meses y dice y reclamar y al final para no conseguirlo tardarás más 
#41

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Pero si pone que está concedida la prestación por hijo no hay que exhar nada  no sé ahora estoy exastua de verdad
#42

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Claro no ahora dice que en julio contaremos los puntos de estos tres meses si no hay quecpresentar nada ...Y los que le dicen no habéis contado por error y en su desglose siguen de alta imv concepto imv cuantia tal y desde el uno de enero pues si será un fallo y les pagaran los meses junto a porque siguen de alta como yo asta ayer pero los que nos pone negativo de pensiones el titular no es preceptor ya no nos sale reconocido el imv y sale los otro los puntos estamos jodidos 
#43

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

A mi me cambio ayer de imv por hijo a cargo y ya hoy no me aparece ni eso. Solo la pagina de la renta y el certificado de no pensionista. En fin!! Ah  y me dieron cita para el 23 de Mayo 
#44

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

También me a dicho como ya pasará si contáis los puntos y luego oscreconocen de nuevo imv los puntos cobrados os lo descontaran del imv primervpagp como ya pasará ojalá nunca me lo hubiesen dado de oficio yo no fui de las primeras y lo eche por carta y en octubre de ese año mi sorpresa de oficio y pedí cita que yo había echado por mi cuenta el imv donde estaba mi documentación y me dijo si te a venido de oficio en esta tanda asín la otra solicitud tuya la han tirado 
#45

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Pero este mes nada no me lo puedo creer